Hoteles en Djerba

 Hoteles en Djerba

Ofertas de hoteles en Djerba

¿Buscas un hotel en Djerba? Pues aquí tienes 57 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 57 hoteles en Djerba
El Mouradi Djerba Menzel - 1

El Mouradi Djerba Menzel4

B.P.163 - MIDOUN, Djerba, Túnez (21.67 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con la sala de conferencias Selima, con capacidad para 600 personas, y con 4 salas de reuniones. Todas las salas disponen de un equipamiento audiovisual de gran calidad y un equipo experto de técnicos está a disposición de los huéspedes para garantizar que todo vaya como la seda.

Jasmina Playa - 1

Jasmina Playa4

Bp 217, houmt souk, Djerba, Túnez (218.68 km al centro ciudad)

Este íntimo hotel, amable y encantador, está construido en torno a una piscina, climatizada en invierno y rodeada de arcos reminiscentes de un patio andaluz. El salón bar Córdoba y la gran terraza perteneciente al restaurante Granada ofrecen acceso directo a la playa y a las magníficas dunas de arena fina.

Ksar Djerba - 1

Ksar Djerba3

Zone touristique djerba midoun, Djerba, Túnez (13.79 km al centro ciudad)

 El Ksar Djerba, pequeño hotel de 3*** está situado en la zona turística de la Isla de Djerba. Se caracteríza por su típica arquitectura tunecína y conviene en particular a las personas en busca de relax y tranquilidad.

Vincci Helios Beach - 1

Vincci Helios Beach4

Zone touristique midoun,bp 243, 4116 midoun ,djerba Djerba, Túnez (331.23 km al centro ciudad)

El hotel Helios Beach esta situado en primera línea de una impresionante playa paradisiaca en la isla de Djerba, donde confluyen el mar Mediterráneo y el desierto del Sahara, se extiende sobre un terreno de 9 hectáreas.

Cedriana Djerba - 1

Cedriana Djerba3

ZONE TOURISTIQUE MIDOUN, BP 157 Djerba, Túnez (14.00 km al centro ciudad)

Este histórico hotel, construido con un estilo arquitectónico de Djerba exclusivo, consta de 176 amplias habitaciones agradablemente decoradas con un estilo sencillo, a la vez que armonioso, distribuidas en 2 plantas y separadas por patios.

Club Meninx - 1

Club Meninx3

Zone touristique b.p. 167 Djerba, Túnez (14.75 km al centro ciudad)

Idealmente posicionado junto a una magnifica playa arenosa. Se encuentra en un parque y fue completamente renovado bajo la dirección italiana. Es un lugar muy adecuado sea para familias como para deportistas que aprecien los múltiples entretenimientos.

Menzel Dija - 1

Menzel Dija3

ZONE TOURISTIQUE, Djerba, Túnez (282.12 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos, construido de acuerdo con el estilo arquitectónico de la isla y de la medina con elementos arabo-andaluces (bóvedas con murales, arabescos y persianas), es amplio, lujoso y tradicional a la par que moderno.

Sangho Village Djerba - 1

Sangho Village Djerba1

Zone touristique aghir,houmt souk,midoun, Djerba, Túnez (18.22 km al centro ciudad)

El hotel ocupa seis hectáreas de un parque jardín, bordeado de una magnífica playa sembrada de una multitud de palmeras. Las habitaciones están construidas como Menzels. El hotel está situado a 30 kms del aeropuerto de Djerba, a 8 kms del centro de Midoun.

Miramar Petit Palais - 1

Miramar Petit Palais3

ZONE TOURISTIQUE; BP 376, Djerba, Túnez (283.67 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dirigido por una familia es un establecimiento pequeño, acogedor e íntimo, con una fantástica ubicación cerca de la playa, además de otras comodidades, y ofrece un alojamiento sencillo con un total de 140 habitaciones.

Iberostar Mehari Djerba - 1

Iberostar Mehari Djerba4

B.p. 242, route touristique Djerba, Túnez (16.53 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel tiene una típica arquitectura tunecina que lo hace realmente especial. Se trata de un establecimiento de playa adecuado para familias, especialmente recomendable para los amantes del golf gracias a su ubicación enfrente del campo de golf de Djerba.

Laico Djerba - 1

Laico Djerba4

Bp 125 - 4116 midoun djerba-tunisie Djerba, Túnez (12.13 km al centro ciudad)

Laico Djerba Hotel reproduce todo el encanto de un lugar excepcional en el Mediterráneo. Jardines rodeados por 900 palmeras y arquitectura típica de las casas locales (llamado aquí el Menzel ) retransmite el encanto de la vida tradicional de la isla.

Isis Thalasso & Spa - 1

Isis Thalasso & Spa4

Bp 355 zone touristique Djerba, Túnez (332.29 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 4 estrellas combina el bienestar del huésped con el arte de vivir. Renovado en 2009, cuenta con aire acondicionado y ofrece 287 habitaciones en total con la posibilidad de elegir entre dobles, triples o cuádruples.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto