Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Docklands

 Hoteles en Docklands

Ofertas de hoteles en Docklands

¿Buscas un hotel en Docklands? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Docklands
Britannia International - 1

Britannia International4

163 Marshwall, Isle of Dogs Londres, Reino Unido (7.12 km al centro ciudad)

Este moderno hotel cuenta con cafetería y un bar muy acogedor. Si después de visitar la ciudad aún le queda tiempo libre, puede utilizar la sala de TV. El exquisito restaurante está climatizado y tiene zona para no fumadores, así como sillas altas para los más pequeños.

Travelodge London Excel - 1

Travelodge London Excel3

1016 dockside rd Londres, Reino Unido (11.62 km al centro ciudad)

Se trata de un nuevo hotel y se ha actualizado recientemente con una nueva apariencia y un nuevo diseño más fresco de la habitación Travelodge que dispone de una cama Dreamer para que pueda asegurarse una buena noche de sueño.

MOXY London Excel - 1

MOXY London Excel3

1014 Dockside Road Londres, Reino Unido (11.56 km al centro ciudad)

Estiloso y económico hotel cercano al centro de exposiciones ExCel de Londres con habitaciones elegantes y bien equipadas. El sofisticado y amplio lobby del hotel, que cuenta con conexión WiFi gratis, es el lugar ideal para relajarse o reunirse con otras personas.

DoubleTree by Hilton Hotel London ExCel - 1

DoubleTree by Hilton Hotel London ExCel4

Excel, 2 Festoon Way Royal Victoria Dock Londres, Reino Unido (11.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios ofrece un excelente servicio e instalaciones en un impresionante edificio contemporáneo. La mayoría de las 153 habitaciones y 71 suites Residencial gozan de espléndidas vistas al Támesis y a Victoria Docks.

Holiday Inn Express London Limehouse - 1

Holiday Inn Express London Limehouse3

469-475 the highway, Londres, Reino Unido (5.70 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2002 y cuenta con un total de 150 bonitas habitaciones, repartidas en 7 plantas. El edificio dispone de un vestíbulo de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, conexión inalámbrica y ascensor.

Hilton London Docklands Riverside - 1

Hilton London Docklands Riverside4

ROTHERHITHE STREET, 265 Londres, Reino Unido (6.38 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene un total de 365 habitaciones y 4 apartamentos con servicio extra. Su elegante bar con vistas al Támesis y a Canary Wharf, así como su terraza a la orilla del río, abierta en verano, le invitan a pasar momentos de relax.

Aloft London Excel - 1

Aloft London Excel4

One eastern gateway, royal victoria dock, Londres, Reino Unido (11.18 km al centro ciudad)

Una alternativa fresca y divertida de hospedarse y diversiòn le espera en Aloft London Excel. Aloft es el único hotel en Excel London (conectado directamente a la Exposición Internacional de Excel y Centro de Convenciones) y está cerca de lo màs nuevo en compras en Westfield Stratford City.

Hilton London Canary Wharf - 1

Hilton London Canary Wharf4

Marsh Wall Londres, Reino Unido (7.40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que abrió sus puertas en el año 2006, está climatizado y dispone de 14 plantas con un total de 282 habitaciones, 23 de ellas Junior suites, 1 suite y 18 adaptadas para personas con movilidad limitada.

Crowne Plaza London Docklands - 1

Crowne Plaza London Docklands4

Royal victoria dock western gateway Londres, Reino Unido (10.10 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 210 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un recibidor y una agradable zona para sentarse, así como ascensores. También dispone de una preciosa cafetería, un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf - 1

Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf4

5 Fairmont Avenue, Canary Wharf Londres, Reino Unido (7.91 km al centro ciudad)

Construido en 2007, éste es un hotel moderno y de estilo contemporáneo situado a la orilla del río y que ofrece unas vistas espectaculares del Támesis y del estadio de espectáculos O2. Cuenta con 169 habitaciones diseñadas de forma individual y está completamente climatizado.

Holiday Inn London Commercial Road - 1

Holiday Inn London Commercial Road4

261 commercial road Londres, Reino Unido (4.79 km al centro ciudad)

Esta nueva generación Holiday Inn está situado en el corazón del East End. El hotel ofrece 133 habitaciones elegantes y espaciosas habitaciones para la comodidad y satisfacción. El hotel es ideal tanto para estancias de negocios como de ocio.

London Marriott West India Quay - 1

London Marriott West India Quay5

HERTSMERE ROAD, 22 Londres, Reino Unido (7.23 km al centro ciudad)

Este moderno y precioso hotel es un extraordinario símbolo que ofrece una mezcla incomparable de confort y funcionalidad, como todo a su alrededor. Las distinguidas habitaciones y suites presentan un precioso diseño pensado para reactivar cuerpo y mente.

Millharbour Serviced Apartments - 1

Millharbour Serviced Apartments4

MILHARBOUR, CANARY WHARF, 41 Londres, Reino Unido (7.49 km al centro ciudad)

Este apartotel es una alternativa perfecta para los huéspedes que quieran visitar la capital europea de los negocios y el placer. Ofrece servicio de recepción y salida 24 horas. El hotel comprende un total de 25 apartamentos y cuenta con ascensor a las plantas superiores.