Hoteles en Doha

 Hoteles en Doha

Ofertas de hoteles en Doha

¿Buscas un hotel en Doha? Pues aquí tienes 111 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 111 hoteles en Doha
Al Mirqab Boutique - 1

Al Mirqab Boutique5

Souq waqif Doha, Catar

Perfectamente situado en el mundialmente famoso Waqif Souq, el destino turístico más popular en Doha, Al Mirqab es un hotel boutique de cinco estrellas situado en el corazón de la zona más auténticamente local de la capital.

Saray Musheireb Hotel - 1

Saray Musheireb Hotel4

329, AL MEYAH STREET, 13 MUSHEIREB, DOHA, QATAR932 Doha, Catar

Bien situada en Doha, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 2010. El Hotel fue remodelado en 2013. Hay un total de 216 habitaciones. La propiedad consta de 216 apartamentos.

W Doha Hotel & Residence - 1

W Doha Hotel & Residence5

PO BOX 195731, DOHA, QATAR, Doha, Catar

Este hotel, dotado de un total de 445 habitaciones, ofrece lo último en lujo y relajación. Tanto los huéspedes en viaje de negocios como en viaje de ocio pueden disfrutar de una lujosa estancia en este establecimiento, donde les espera una amplia selección de instalaciones.

Al Najada Boutique - 1

Al Najada Boutique5

Souq waqif Doha, Catar (1,60 km al centro ciudad)

Al Najada es un hotel boutique de diseño exclusivo elaborado a partir de la unión de tres casas de Qatar, construida en la década de 1930. Con atmósferas e imágenes del pasado, Al Najada es un verdadero refugio con 22 habitaciones y 3 suites, balcones privados, rincones íntimos y es un refugio para la relajación y aislamiento.

City Inn Al Seef - 1

City Inn Al Seef3

Al Mathaf Street Doha, Catar

El hotel climatizado ofrece 50 habitaciones para no fumadores en total, además de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, periódicos, ascensor y sala de desayuno/comedor.

Souq Waqif - 1

Souq Waqif4

P.O BOX 32442, DOHA, Doha, Catar

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Governor West Bay Suites & Residences - 1

Governor West Bay Suites & Residences

WEST BAY DAFNA, DIPLOMATIC STREET - 61 - 810 Doha, Catar (5,59 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Doha. El Hotel fue edificado en 2011. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto.

Doha Gate Inn - 1

Doha Gate Inn3

PO BOX 31716, Doha, Catar (0,54 km al centro ciudad)

Este hotel es un prestigioso establecimiento que pertenece al grupo DohaGate International WLL, que incluye chalés, apartamentos, espacio comercial y centros comerciales. Además de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, este hotel urbano con aire acondicionado, dotado de 100 habitaciones, incluye servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Gulf Horizon - 1

Gulf Horizon3

SOUK JABOUR, Doha, Catar

This hotel was established in 2002and since then is a place synonymous with Arabian hospitality where modernity and tradition go hand in hand. The hotel is a prominent player in the hospitality industry in Doha, Qatar.

Oryx Rotana Doha - 1

Oryx Rotana Doha4

P.O. BOX 29922 DOHA QATAR, Doha, Catar (3,35 km al centro ciudad)

The air-conditioned business hotel offers 400 contemporary accommodation units with retro-tech furnishings and elegant, simple lines. The hotel will delight business and leisure travellers alike with terrific service, comfortable and stylish guest rooms and state-of-the-art facilities, all for a great price, with special opening rates starting at QR 499.

Amari Doha - 1

Amari Doha4

Al Diwan Street-musheireb Doha, Catar (0,41 km al centro ciudad)

Este hotel chic alardea de un ajuste espectacular en Doha. El hotel esta  situado solamente a 2 kilómetros del Camino Corniche, ofreciendo a sus huespedes  el lugar perfecto  para explorar los placeres que esta ciudad encantadora ofrece.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto