Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Don Muang

 Hoteles en Don Muang

Ofertas de hoteles en Don Muang

¿Buscas un hotel en Don Muang? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Don Muang
Asia Airport - 1

Asia Airport3

99/2 MOO 8, PHAHOLYOTHIN RD, LAMLUKKA, Bangkok, Tailandia (26.61 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, totalmente restaurado, dispone de un total de 234 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, un guardarropa, servicio de cambio de divisa y recepción, abierta las 24 horas del día.

Rama Garden (Airport) - 1

Rama Garden (Airport)3

VIBHAVADI-RANGSIT RD-DON MUANG, 9/9 Don Mueang, Tailandia (6.30 km al centro ciudad)

La última ampliación del hotel es el Grand Courtyard: 11 plantas con 138 lujosas habitaciones y suites para ejecutivos, equipadas con un gran número de servicios y de equipamiento informático, especialmente adecuadas para ejecutivos y sus familias.

Don Muang Airport - 1

Don Muang Airport4

333 chert wudthakas road Bangkok, Tailandia (21.40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de lujo ofrece un alojamiento de gran calidad e instalaciones excelentes. Está climatizado y consta de 286 habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Xen Suites Bangkok - 1

Xen Suites Bangkok3

Moo 2 soi chaeng wattana 10 , laksi, 99/401-486 Bangkok, Tailandia (17.23 km al centro ciudad)

El hotel, con aire acondicionado, comprende un total de 69 habitaciones y suites. Está agradablemente amueblado y equipado con una gran gama de instalaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo, dotado de servicio de recepción y salida 24 horas, y se dispone de caja fuerte, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y banquetes, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Mida City Resort Bangkok - 1

Mida City Resort Bangkok3

SOI BENJAMITR, CHAENG WATTANA ROAD, LAKSI, 99/401-486 Don Mueang, Tailandia (3.01 km al centro ciudad)

The hotel is located just 15 minutes from IMPACT Exhibition and Convention Centre, the largest centre of this type in Thailand. It takes a 20-minute drive to get form the hotel to the Ngamwongwan shopping centre.

Miracle Grand Don Muang - 1

Miracle Grand Don Muang3

99 VIBHAVADI-RANGSIT ROAD, LAKSI, DON MUANG, Don Mueang, Tailandia (4.44 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 210 habitaciones. En el vestíbulo podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y guardarropa, ascensores, tiendas, peluquería, bar y conexión a Internet.

Maruay Garden - 1

Maruay Garden3

PHAHOLYOTHIN ROAD, LADYAO-CHATUCHAK, 1 Don Mueang, Tailandia (7.72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, completamente renovado, está rodeado de un bonito jardín y tiene un total de 315 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa, y un ascensor.

Airport Suite Bangkok (Don Muang Airport) - 1

Airport Suite Bangkok (Don Muang Airport)3

viphavadee-randsit rd, don meung, 88/110 Bangkok, Tailandia (18.15 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 150 habitaciones que están bien protegidas contra el ruido. En el hall de entrada de este edificio climatizado hay un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Bangkok Golf Spa Resort - 1

Bangkok Golf Spa Resort3

MOO 2,TIWANON ROAD,BANGKADI,MUANG,, 99/3 Don Mueang, Tailandia (9.11 km al centro ciudad)

Este complejo es todo un santuario para cuerpo, mente y espíritu; un refugio exclusivo y lleno de lujo ubicado en la meca del golf, un lugar tan impresionante como el mismo complejo. Está bien equipado y dispone de sistema de seguridad antiincendios.

Ban Ing Nam Health Resort & Spa - 1

Ban Ing Nam Health Resort & Spa3

MOO.3 KLONG PHRA UDOM,PAKKRED, 14 Don Mueang, Tailandia (13.53 km al centro ciudad)

Se trata de un tranquilo lugar donde se le da importancia tanto a los sentidos como a la salud, gracias a sus comidas naturales y tratamientos de medicina alternativa que le ayudarán a restablecer el equilibrio mente-cuerpo y a prepararse para la batalla contra el estrés del día a día.