Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Dorisol

Hoteles de Dorisol

Ofertas de hoteles Dorisol

¿Buscas un hotel Dorisol? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Dorisol
Dorisol Estrelicia - 1

Dorisol Estrelicia3

RUA DA CASA BRANCA, S/N Funchal, Portugal (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, dispone de un total de 148 habitaciones dobles. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Dorisol Mimosa - 1

Dorisol Mimosa3

Rua da casa branca, s/n Funchal, Portugal (1.48 km al centro ciudad)

Este apartahotel, restaurado en el año 2001, dispone de un total de 99 viviendas repartidas en 11 plantas. Cuenta con un jardín de unos 400 m² de superficie. El hotel está climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, una cafetería, un quiosco, tiendas y una peluquería.

Dorisol Buganvilia - 1

Dorisol Buganvilia3

Rua Da Casa Branca, s/n Funchal, Portugal (1.48 km al centro ciudad)

Este complejo, restaurado en el 2003, tiene once plantas y dispone de un total de 107 estudios. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También cuenta con una cafetería, un quiosco, varias tiendas, una peluquería, un bar, una sala de juegos, un restaurante a la carta climatizado (sillas altas para los niños disponibles), una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Dorisol Florasol - 1

Dorisol Florasol3

Estrada Monumental, 306 Funchal, Portugal (2.09 km al centro ciudad)

Este confortable hotel de apartamentos consta de 103 estudios y apartamentos maravillosamente decorados. Asimismo, se trata de un establecimiento climatizado con vistas al mar, que dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet, además de servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje.

Dorisol Porto de Galinhas Ancorar Suite Hotel - 1

Dorisol Porto de Galinhas Ancorar Suite Hotel4

ROD. ESTADUAL PE-09 KM.06, s/n Porto De Galinhas, Brasil

El hotel cuenta con servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito, ascensor, bar, una sala equipada para conferencias, restaurante y servicio de lavandería. Hay un total de 89 habitaciones. El establecimiento también cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, quiosco de prensa y conexión a Internet.

Dorisol Recife Grand Hotel - 1

Dorisol Recife Grand Hotel4

AV. BERNARDO VIERA DE MELO - Piedade, 1624 Recife, Brasil (15.06 km al centro ciudad)

El hotel urbano tiene aire acondicionado y ofrece calidad y comodidad en un ambiente relajado. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de negocios de 197 habitaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, salón de peluquería, bar y restaurante, centro de negocios, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.