Hoteles en Dorval

 Hoteles en Dorval

Ofertas de hoteles en Dorval

¿Buscas un hotel en Dorval? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Dorval
Crowne Plaza Montreal Airport - 1

Crowne Plaza Montreal Airport4

6600 Cote de Liesse, Dorval, Canadá (5.76 km al centro ciudad)

Este establecimiento de aeropuerto está a 15 minutos de restaurantes y bares, en pleno corazón de Montreal y a unos minutos de las tiendas. La estación de metro más cercana queda a 5 minutos en coche, la estación de trenes a 8 minutos y hay paradas de transporte público frente al hotel.

Hilton Garden Inn Montreal Airport - 1

Hilton Garden Inn Montreal Airport4

COTE-DE-LIESSE, 7880 Dorval, Canadá (5.47 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación ideal cerca de oficinas corporativas, a solo 10 minutos del centro de Montreal. A un paso del hotel, por carretera, tren y metro, se encuentran Olympic Park, Casino de Montreal, Bell Center, el Montreal Jazz Festival, el festival Just for Laughs y el Montreal Film Festival.

Hampton Inn & Suites Montreal - 1

Hampton Inn & Suites Montreal4

1900, ROUTE TRANSCANADIENNE, Dorval, Canadá (4.71 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto abrió sus puertas en el año 2002 y está climatizado. Es ideal para celebrar conferencias y dispone de un total de 143 habitaciones y 38 estudios, que se distribuyen en 4 plantas.

Comfort Inn Aeroport Montreal - 1

Comfort Inn Aeroport Montreal2

340 av Michel Jasmin (off Cote de Liesse), Dorval, Canadá (1.82 km al centro ciudad)

Algunos nuestros servicios incluyen: Transporte gratis del/al aeropuerto Café gratis las 24 horas Llamadas locales gratis Estacionamiento gratis Periódico gratis de lunes a viernes Para los viajeros de negocios, este hotel de Dorval ofrece modernas comodidades como acceso a Internet de alta velocidad, conexión para la computadora, computadora con acceso a Internet y servicio de fax y fotocopias.

Le Sheraton Montreal Airport - 1

Le Sheraton Montreal Airport4

12505, COTE DE LIESSE, Dorval, Canadá (4.20 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, está compuesto por un edificio principal de dos plantas y otro anexo de tres. Cuenta con un total de 486 habitaciones, 2 de ellas suites, 1 apartamento 1 habitación habilitada para minusválidos.

Econo Lodge Aeroport - 1

Econo Lodge Aeroport1

6755 Cote de Liesse, Dorval, Canadá (6.21 km al centro ciudad)

Este hotel de St. Laurent ofrece servicios como desayuno continental gratis y transporte gratis del/al aeropuerto de lunes a viernes. Después de un largo día, relájese en nuestro bar que tiene mesa de billar y televisores.

Aloft Montreal Airport Hotel - 1

Aloft Montreal Airport Hotel3

500 MCMILLAN BOULEVARD, Dorval, Canadá (1.17 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado es un nuevo y llamativo hotel, que consta de 136 habitaciones de diseño tipo loft y con un toque francocanadiense. El vestíbulo del hotel le proporciona servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, caja fuerte, ascensor, servicio de cambio de divisas, cafetería, para que pueda disfrutar de un café, bar, para que se relaje con una copa después del trabajo, instalaciones para conferencias y sala de juegos.

Holiday Inn Montreal Airport - 1

Holiday Inn Montreal Airport4

6500 COTE DE LIESSE, Dorval, Canadá (6.37 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 258 habitaciones, 25 de ellas suites y 3 habitaciones acondicionadas para minusválidos. Dispone de un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Quality Hotel Dorval Aeroport - 1

Quality Hotel Dorval Aeroport3

7700 Cote de Liesse, Dorval, Canadá (5.25 km al centro ciudad)

Los servicios e instalaciones del hotel incluyen: Transporte gratis del/al aeropuerto y sitios cercanos (a no más de 10 Km) Estacionamiento gratis Café gratis Acceso a Internet de alta velocidad Aceptamos animales de compañía con un cargo mínimo adicional Disfrute haciendo ejercicio en nuestro gimnasio y relájese en la piscina cubierta climatizada, el hidromasaje y la sauna.

Novotel Montreal Aeroport - 1

Novotel Montreal Aeroport4

2599 BOULEVARD ALFRED NOBEL, Dorval, Canadá (4.58 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 120 habitaciones estándar y Executive, repartidas en 5 plantas. Tiene aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas, así como bar, restaurante, 7 salas de reuniones y conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto