Hoteles en Downtown

 Hoteles en Downtown

Ofertas de hoteles en Downtown

¿Buscas un hotel en Downtown? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Downtown
Doubletree Hotel San Jose - 1

Doubletree Hotel San Jose4

2050 GATEWAY PLACE, Downtown, Estados Unidos (2.53 km al centro ciudad)

Los huéspedes encontrarán en cada una de las amplias habitaciones un tranquilo retiro después de su ajetreado día, tanto si están en un viaje de negocios, en una reunión empresarial o en unas relajantes vacaciones.

Comfort Inn (San Jose) - 1

Comfort Inn (San Jose)2

875 N. 13TH STREET, Downtown, Estados Unidos (2.51 km al centro ciudad)

Este hotel de San José ofrece a quien viaja por negocios conexión para ordenadores, amplios escritorios con sillas de cuero y servicio de fax y fotocopiadora. También hay centro de negocios para su comodidad.

Hyatt Place San Jose/Downtown - 1

Hyatt Place San Jose/Downtown4

282 almaden boulevard Downtown, Estados Unidos (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 239 habitaciones. El edificio está totalmente climatizado y tiene un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, además de quiosco y carritos para que se sirva café.

Fairmont San Jose - 1

Fairmont San Jose5

170 SOUTH MARKET STREET, Downtown, Estados Unidos (5.05 km al centro ciudad)

Este hotel combina la grandeza e innovación tecnológica de la marca Fairmont, con una sofisticación y elegancia atemporales. Esta obra maestra de 20 pisos, situada cerca de Silicon Valley, satisfará al huésped exigente que espera un alojamiento de calidad impecable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto