Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Downtown New York

 Hoteles en Downtown New York

Ofertas de hoteles en Downtown New York

¿Buscas un hotel en Downtown New York? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Downtown New York
Holiday Inn New York City Midtown-31st St - 1

Holiday Inn New York City Midtown-31st St3

30-32 west 31st st Nueva York, Estados Unidos (3.96 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro de Nueva York, el hotel ofrece múltiples servicios, como Contorno's, el restaurante boutique italiano, donde te cautivarán el ambiente y la gastronomía de alto nivel. Disfruta del romántico enclave de la terraza de la azotea, abierta en temporada, que regala vistas nocturnas de ensueño del Empire State Building y los rascacielos de Nueva York recortados en el horizonte.

Distrikt New York City, an Ascend Collection - 1

Distrikt New York City, an Ascend Collection4

342 West 40th Street Nueva York, Estados Unidos (4.82 km al centro ciudad)

Con una ubicación muy céntrica, este hotel de Manhattan que transmite sofisticación y elegancia, se encuentra muy próximo a gran cantidad de enclaves de interés turístico. Situado en el corazón de la isla, sus huéspedes podrán aprovechar el día para conocer Times Square, Rockefeller Plaza, Central Park, el distrito de los teatros de Broadway y Madison Square Garden.

Best Western Bowery Hanbee - 1

Best Western Bowery Hanbee3

Grand street new york, 231 Nueva York, Estados Unidos (1.02 km al centro ciudad)

El hotel Best Western Bowery Hanbee está situado en el corazón del centro de Nueva York. Las instalaciones del hotel incluyen servicio de recepción 24 horas, sala de desayunos, Centro de negocios, acceso a Internet Wi-Fi, gimnasio, depósito de equipaje e instalaciones de aparcamiento (con cargo adicional).

Kixby - 1

Kixby3

45 West 35th Street Nueva York, Estados Unidos (4.30 km al centro ciudad)

En el corazón de Manhattan, cerca de diversos lugares turísticos y del comercio, en la calle West 35, entre la 5ª y la 6ª Avenida, a unos pasos del Empire State Building, Macy¿s y el distrito del Teatro.

Andaz Wall Street - 1

Andaz Wall Street5

75 wall street, Nueva York, Estados Unidos (1.00 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece todas las comodidades del hogar en sus 253 habitaciones, incluidas 4 suites. Los huéspedes pueden relajarse en el salón y admirar las obras de arte expuestas en el interior del hotel.

Econo Lodge Times Square - 1

Econo Lodge Times Square1

302 west 47th street, Nueva York, Estados Unidos (5.36 km al centro ciudad)

Sus servicios e instalaciones incluyen: Internet inalámbrico de alta velocidad, Internet en todas las habitaciones, desayuno continental gratis, llamadas locales gratuitas, acceso a servicio de fotocopias y fax.

Gild Hall a Thompson Hotel - 1

Gild Hall a Thompson Hotel4

15 GOLD STREET, Nueva York, Estados Unidos (0.72 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique de 126 habitaciones de lujo. Tiene un montón de pequeños tactos que lo convierten en uno de los destinos más populares de Manhattan. Este hotel tiene un vestíbulo recientemente renovado.

Hudson River - 1

Hudson River2

442 w. 36th street manhattan Nueva York, Estados Unidos (4.60 km al centro ciudad)

El Hudson River Hotel ofrece habitaciones con una decoración cálida y TV de pantalla plana. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está a 15 minutos a pie de Times Square y del Empire State Building.

Gansevoort Meatpacking - 1

Gansevoort Meatpacking5

18 9TH AVENUE (AT 13TH STREET), Nueva York, Estados Unidos (2.86 km al centro ciudad)

Abrió sus puertas en el año 2004 y combina nueva moda con elementos antiguos, por lo que es un imán para el diseño y estilo. Cuenta con un total de 187 habitaciones, repartidas en 12 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja de fuerte.