Hoteles en Dresde

 Hoteles en Dresde

Ofertas de hoteles en Dresde

¿Buscas un hotel en Dresde? Pues aquí tienes 56 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 56 hoteles en Dresde
Münzgasse Aparthotel - 1

Münzgasse Aparthotel3

MÜNZGASSE, 10 Dresde, Alemania (0.32 km al centro ciudad)

El establecimiento comprende 47 confortables y elegantes apartamentos que son el trampolín perfecto para lanzarse a descubrir la ciudad de Dresde. Será recibido en el vestíbulo del hotel, donde hay caja fuerte y guardarropa.

Gold Inn Hotel Prinz Eugen - 1

Gold Inn Hotel Prinz Eugen3

GUSTAV-HARTMANN-STRASSE, 4 Dresde, Alemania

Este hotel de negocios le invita a saborear el elegante ambiente y el servicio personal ofrecido, en la orilla sur del río Elba. Consta de 47 alojamientos, incluidos 12 apartamentos, y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte.

Altes Dresden Aparthotel - 1

Altes Dresden Aparthotel4

AN DER FRAUENKIRCHE, 19 Dresde, Alemania (0.41 km al centro ciudad)

The luxuriously furnished apartments are the demonstrable choice for clients seeking that special something. Some apartments are handicapped accessible while some are equipped with allergy friendly parquet.

Park Inn by Radisson Dresden - 1

Park Inn by Radisson Dresden3

MELANCHTHONSTRASSE, 2 Dresde, Alemania (1.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2010, presenta un diseño moderno y ofrece 132 habitaciones, con un confortable equipamiento, aire acondicionado y cuarto de baño particular, repartidas en 6 plantas. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado a disposición de los huéspedes se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Neumarkt Aparthotel - 1

Neumarkt Aparthotel4

NEUMARKT, 7 Dresde, Alemania (0.07 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano fue construido en 2008 y comprende 32 apartamentos que se reparten en 6 plantas. Los apartamentos, individuales y elegantes, son de 40 a 100 m² y son adecuados para turistas, para grupos, clientes de negocios y estancias largas.

Bülow Residenz - 1

Bülow Residenz4

RAHNITZGASSE, 19 Dresde, Alemania

Este hotel se encuentra cerca de su hotel asociado y en el centro histórico de Dresde, a un paseo de muchos de los lugares de interés cultural destacados, a los que también se puede llegar fácilmente en transporte público.

Relais & Chateaux Hotel Bülow Palais - 1

Relais & Chateaux Hotel Bülow Palais5

KONIGSTRASSE, 14 Dresde, Alemania (1.21 km al centro ciudad)

El hotel está situado en pleno corazón del barrio barroco de Dresde, con edificios originales del siglo XVIII. Está cerca de la tranquila Königstrasse, en las cercanías de la iglesia Dreikönigskirche, con todos los principales lugares de interés cultural a un paseo, así como cerca de las paradas de transporte público.

Dorint Dresden - 1

Dorint Dresden4

GRUNAR STRASSE, 14 Dresde, Alemania (0.93 km al centro ciudad)

Su ubicación céntrica, cerca del casco antiguo, convierte a este hotel de negocios climatizado en el punto de partida perfecto para salir a descubrir la ciudad, ya sea a pie, por los canales, o con una espectacular visita guiada en Trabi.

Ibis Dresden Königstein - 1

Ibis Dresden Königstein3

Prager strasse, 9 Dresde, Alemania (0.80 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2011 para darle un nuevo diseño, dispone de Wi-Fi y aire acondicionado en cada una de sus 306 habitaciones, así como en las áreas comunes del hotel. Puede disfrutar de platos regionales e internacionales en su restaurante, y organizan catering para cualquier tipo de evento.

InterCityHotel Dresden - 1

InterCityHotel Dresden4

WIENER PLATZ, 8 Dresde, Alemania (1.14 km al centro ciudad)

Este hotel urbano construido en 2008 ofrece una cálida bienvenida a todos sus huéspedes, directamente a las puertas de Dresde. Los turistas que visiten esta ciudad se sentirán siempre como en casa en el confortable ambiente de este moderno hotel de negocios como huéspedes de negocios o de conferencias.

Art'otel Dresden - 1

Art'otel Dresden4

OSTRA ALLEE, 33 Dresde, Alemania (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en el corazón de la ciudad, a solo 100 metros de la estación central de tren y a 800 metros del palacio Zwinger, del castillo de Dresde y de la ópera Semper. Los huéspedes encontrarán la zona de Altmarkt/Neumarkt con sus tiendas a aproximadamente 1 km y hay también alrededor de 1 km a la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora).

Innside Dresden - 1

Innside Dresden4

Salzgasse, 4 Dresde, Alemania (0.36 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de diseño de Dresde cuenta con una emocionante composición de elementos históricos y contemporáneos. Es un destino maravilloso para huéspedes procedentes de todo el mundo interesados en los negocios internacionales y por la cultura.

Hyperion Dresden am Schloss - 1

Hyperion Dresden am Schloss5

Schloss strasse, 16 Dresde, Alemania (0.09 km al centro ciudad)

Situado en el corazón del casco antiguo de Dresde, este hotel fue inaugurado en abril de 2012 y está a sólo 5 minutos a pie de la Ópera Semper, la Iglesia de Nuestra Señora y el Palacio Zwinger. Muchas tiendas, restaurantes y bares están en la vecindad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto