Hoteles en Dresde

 Hoteles en Dresde

Ofertas de hoteles en Dresde

¿Buscas un hotel en Dresde? Pues aquí tienes 56 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 56 hoteles en Dresde
Ibis Dresden Bastei - 1

Ibis Dresden Bastei3

Prager strasse, 5 Dresde, Alemania (0,71 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2003, tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 306 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, así como un acogedor bar y un precioso restaurante.

L Hotel Dresden Altstadt - 1

L Hotel Dresden Altstadt3

Magdeburger Strasse1a Dresde, Alemania (1,20 km al centro ciudad)

L Hotel Dresden Altstadt El 3 estrella L Hotel Dresden Altstadt esta situado en Dresden. El hotel tiene disponibilidad tanto de parking dentro como fuera. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel.

Quality Hotel Plaza Dresden - 1

Quality Hotel Plaza Dresden4

Koenigsbruecker strasse 121a Dresde, Alemania (3,34 km al centro ciudad)

A sólo 10 minutos del aeropuerto de Dresden, el Quality Hotel Plaza Dresden está situado en la zona de Neustadt de Dresden, por lo que los viajes y el turismo fácil. El hotel de cuatro estrellas dispone de 148 amplias habitaciones.

Münzgasse Aparthotel - 1

Münzgasse Aparthotel3

MÜNZGASSE, 10 Dresde, Alemania (0,32 km al centro ciudad)

El establecimiento comprende 47 confortables y elegantes apartamentos que son el trampolín perfecto para lanzarse a descubrir la ciudad de Dresde. Será recibido en el vestíbulo del hotel, donde hay caja fuerte y guardarropa.

Amadeus - 1

Amadeus3

Grossenhainer str, 118 Dresde, Alemania (3,94 km al centro ciudad)

Este hotel situado en el norte de Dresde ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito y restaurante de estilo rústico con bodega. A 1 minuto a pie encontrará diversas paradas de tranvía y a 5 minutos en coche está la autopista A4.

Wyndham Garden Dresden - 1

Wyndham Garden Dresden4

Wilhelm-franke-strasse, 90 Dresde, Alemania (4,68 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de un total de 262 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y una cafetería.

The Westin Bellevue Dresden - 1

The Westin Bellevue Dresden4

Grosse meissner strasse, 15 Dresde, Alemania (0,97 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de primera categoría, restaurado en el 2000 y en el cual se puede apreciar el encanto barroco y una especial atmósfera, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 328 habitaciones.

Hilton Dresden - 1

Hilton Dresden4

AN DER FRAUENKIRCHE, 5 Dresde, Alemania (0,31 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene cinco plantas y dispone de un total de 333 habitaciones, 12 de ellas suites. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, varios sillones y sillas y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Hyperion Dresden am Schloss - 1

Hyperion Dresden am Schloss5

Schloss strasse, 16 Dresde, Alemania (0,09 km al centro ciudad)

Situado en el corazón del casco antiguo de Dresde, este hotel fue inaugurado en abril de 2012 y está a sólo 5 minutos a pie de la Ópera Semper, la Iglesia de Nuestra Señora y el Palacio Zwinger. Muchas tiendas, restaurantes y bares están en la vecindad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto