Hoteles en Dubai

 Hoteles en Dubai

Ofertas de hoteles en Dubai

¿Buscas un hotel en Dubai? Pues aquí tienes 398 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 398 hoteles en Dubai
Royal Falcon Hotel - 1

Royal Falcon Hotel3

SALAHUDDIN STREET, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1,47 km al centro ciudad)

The hotel started operations in 1992. It was recently renovated in 2008. The hotel features a modern dark glass exterior, 84 guestrooms, a coffee shop which serves breakfast buffet and light snacks and an English pub.

Holiday Inn Express Jumeirah Hotel - 1

Holiday Inn Express Jumeirah Hotel

Corner of jumeirah road and 60 road, al mina Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3,32 km al centro ciudad)

El Holiday Inn Express Jumeirah Beach Hotel ofrece 193 habitaciones justo al lado de la famosa playa de Jumeirah y el World Trade Centre. Con tales ubicación central, los puntos de vista de los muelles de Port Rashid y Burj Khalifa está bien a la vista para el disfrute de los residentes en el hotel.

Grand Excelsior Deira - 1

Grand Excelsior Deira4

P.o.box 5772, deira Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2,51 km al centro ciudad)

El hotel combina un alto estándar y servicio de gran calidad, con un ambiente tranquilo. Dispone de 224 habitaciones y un área de recepción, así como varias instalaciones gastronómicas. En el bar Linbergh's o en el restaurante y club Star Studio se sirven bebidas.

Grand Midwest Express In Discovery Garden - 1

Grand Midwest Express In Discovery Garden2

BOULEVARD STREET DISCOVERY GARDENS NEAR IBN BATUTA, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (30,46 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicios como centro de negocios, conserje, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet, caja fuerte y mostrador de turismo. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, ascensor a las 169 habitaciones y sala de desayunos.

Saint George - 1

Saint George3

P.o.box 3944, deira, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1,39 km al centro ciudad)

El hotel, elegante y a la vez acogedor, le ofrece gran confort y dispone de 140 habitaciones. Está climatizado y dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, instalaciones para celebrar conferencias, WLAN, varios elegantes restaurantes de ambiente íntimo e informal y la cafetería Tivoli, abierta las 24 horas y popular por sus sándwiches y café.

Grand Central Hotel - 1

Grand Central Hotel4

PO BOX 14441, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1,85 km al centro ciudad)

La lujosa propiedad, con 170 habitaciones decoradas con gusto, ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades tanto de viajeros de negocios como de placer. El hotel tiene todas las instalaciones para satisfacer a viajeros exigentes y le ofrece al mismo tiempo un lujo sin igual.

Arabian Courtyard Hotel And Spa - 1

Arabian Courtyard Hotel And Spa4

Al Seef Area, Al Fahidi Street Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,89 km al centro ciudad)

El hotel luce una elegante fachada arábiga y cuenta con un personal altamente cualificado. Fue renovado en el año 2005 y cuenta con un total de 172 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción con servicio de caja fuerte, cambio de divisa y ascensor.

Arabian Park - 1

Arabian Park3

PO BOX 122382, AL GARHOUD AREA, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3,42 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel muy económico, de lo que podrán beneficiarse tanto los viajeros de negocios como de placer. El equipamiento de las habitaciones es de una categoría excepcional, y los servicios que ofrece superan sin duda alguna las expectativas que se tienen de un hotel económico, incluyendo bar y restaurante.

Holiday Inn Downtown Dubai - 1

Holiday Inn Downtown Dubai4

AL RIGGA STREET, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2,17 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 139 lujosas habitaciones, es ideal para viajes de placer y de negocios. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Ibis Dubai Al Rigga - 1

Ibis Dubai Al Rigga3

P.O. BOX 186878 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1,58 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano construido en 2010, que consta de 280 confortables habitaciones con aire acondicionado. Ofrece la mejor relación calidad-precio en el centro de la ciudad. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, bar en el recinto y sala de desayunos.

Admiral Plaza - 1

Admiral Plaza3

P.O.BOX 26888, KHALID BIN WALID ROAD, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1,37 km al centro ciudad)

La alta calidad del servicio es común a todos los hoteles de esta cadena. Su decoración tomó como tema un viaje submarino. Pero sus veladas le harán recordar los tiempos coloniales ingleses. Podrá elegir entre dos opciones culinarias distintas y relajarse después de un día duro de trabajo o de salir de compras por la ciudad.

Citymax Al Barsha at the Mall - 1

Citymax Al Barsha at the Mall3

Al Barsha 1, Behind Mall of the Emirates Dubai, Emiratos Árabes Unidos (19,70 km al centro ciudad)

Situado cerca del centro comercial Emiratos, de la Ciudad de los Medios y la Ciudad de Internet de Dubái y también cerca de la playa, este hotel ofrece a sus huéspedes una práctica combinación de posibilidades de negocio y entretenimiento.

Panorama Deira - 1

Panorama Deira2

PO BOX 181211, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1,60 km al centro ciudad)

El hotel, que tiene un total de 42 habitaciones, ofrece un ambiente cordial, acogedor e informal. El personal del hotel está al servicio de los huéspdes las 24 horas del día, dispuesto a satisfacer todas sus necesidades y hacer su estancia lo más agradable posible.

Auris First Central Hotel Suites - 1

Auris First Central Hotel Suites4

Al barsha 1,tecom area Dubai, Emiratos Árabes Unidos (21,88 km al centro ciudad)

La oferta de restauración en Auris First Central Hotel Suites se compone de un restaurante, cafetería y un snack-bar o delicatessen. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este aparthotel sirve desayuno todas las mañanas (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto