Hoteles en Dundee

 Hoteles en Dundee

Ofertas de hoteles en Dundee

¿Buscas un hotel en Dundee? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Dundee
West Park - 1

West Park

PERTH ROAD, 319 Dundee, Reino Unido (5,47 km al centro ciudad)

Este campus tiene 139 habitaciones dobles y 65 individuales. Es el lugar ideal para todos aquellos que busquen limpias y confortables habitaciones dobles o individuales a buen precio. A solamente unos minutos de los dos complejos de alojamientos está el restaurante, en el que se ofrece a diario un desayuno típico escocés.

Best Western Woodlands - 1

Best Western Woodlands3

13 PANMURE TERRACE, Dundee, Reino Unido (7,61 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Woodlands de Broughty Ferry le permitirá disfrutar de una fantástica estancia a las afueras de Dundee. Siéntase como en casa en unos jardines totalmente asentados. Este exquisito hotel le proporciona una fantástica ubicación para sus viajes de placer o de negocios con exquisitas especialidades gastronómicas cualquiera que sea el motivo de su visita.

Best Western Invercarse - 1

Best Western Invercarse3

371 PERTH ROAD, Dundee, Reino Unido (5,95 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel, situado en un lugar idílico en medio de terrenos arbolados con vistas al río Tay, es el lugar ideal para relajarse y descansar del ajetreo de la vida cotidiana. Este hotel, a solo 5 minutos en coche del centro de Dundee, con toda su cultura, y muy cerca de campos de golf de fama mundial, ofrece a los visitantes, tanto de negocios como de placer, un destino incomparable.

Hilton Dundee - 1

Hilton Dundee4

EARL GREY PLACE, Dundee, Reino Unido (4,62 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 129 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el amplio hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. En el aspecto gastronómico le ofrece un acogedor bar y un elegante restaurante a la carta.

The Landmark Dundee - 1

The Landmark Dundee4

KINGWAY WEST / INVERGOWRIE, Dundee, Reino Unido (4,55 km al centro ciudad)

Este hotel está a unos diez minutos andando del centro de la ciudad de Dundee Kingsway y a una hora al norte de Edinburgo y Glasgow. En los alrededores podrá encontrar servicio de transporte público (200 metros).

Craigtay Hotel - 1

Craigtay Hotel2

101 BROUGHTY FERRY ROAD, Dundee, Reino Unido (3,88 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de golf le ofrece una atmósfera muy agradable y dispone de un total de 18 habitaciones repartidas en 2 plantas. En el acogedor hall de entrada tiene a su disposición una recepción, una caja fuerte y un bar.

Travelodge Dundee - 1

Travelodge Dundee3

A90 KINGSWAY, Dundee, Reino Unido (4,92 km al centro ciudad)

Situada en Dundee, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 1997.

Apex City Quay & Spa - 1

Apex City Quay & Spa4

WEST VICTORIA ROAD, 1 Dundee, Reino Unido (4,36 km al centro ciudad)

Este hotel fue inaugurado en el 2003 y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 153 habitaciones, 4 de ellas suites exclusivas. En el amplio hall de entrada del hotel encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Best Western Queen - 1

Best Western Queen3

160 NETHERGATE, Dundee, Reino Unido (4,82 km al centro ciudad)

Relájese como la realeza en el BEST WESTERN Queens Hotel. Construido en 1878, el hotel más prestigioso de Dundee, de propiedad privada, tiene todos los distintivos de una residencia de calidad, con una ubicación fantástica como complemento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto