Hoteles en Dunedin

 Hoteles en Dunedin

Ofertas de hoteles en Dunedin

¿Buscas un hotel en Dunedin? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Dunedin
Mercure Dunedin - 1

Mercure Dunedin3

310 PRINCES STREET, Dunedin, Nueva Zelanda (2.51 km al centro ciudad)

Este hotel boutique climatizado consta de un total de 50 habitaciones y suites y ofrece un alojamiento agradable y prácticas instalaciones. Este hotel de negocios recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con recepción 24 horas y dispone de servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Quality Hotel Cargills - 1

Quality Hotel Cargills3

678 GEORGE STREET, Dunedin, Nueva Zelanda (2.51 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece habitaciones muy bien dotadas, con todas las comodidades modernas que le garantizan una estancia agradable. A su disposición hay, además, un atento servicio de habitaciones y de lavandería.

Quest Dunedin - 1

Quest Dunedin4

333 CUMBERLAND STREET, Dunedin, Nueva Zelanda (0.33 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2007, es un complejo de apartamentos con 40 habitaciones con servicio completo, y goza de una práctica ubicación en el centro de Dunedin. Es un establecimiento climatizado que cuenta con un vestíbulo dotado de caja fuerte y con excelentes instalaciones para conferencias, mientras que los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel.

Scenic Hotel Southern Cross - 1

Scenic Hotel Southern Cross4

CNR PRINCES & HIGH STREETS, Dunedin, Nueva Zelanda (0.48 km al centro ciudad)

Este edificio emblemático data de 1883 y hoy en día mezcla el encanto distintivo y el patrimonio de Dunedin con las modernas comodidades actuales que necesitan los huéspedes. Los huéspedes disponen de todo tipo de comodidades, con 178 atractivas habitaciones y suites, extensas instalaciones en el hotel y un servicio de gran calidad.

Kingsgate Hotel Dunedin - 1

Kingsgate Hotel Dunedin3

10 SMITH STREET, Dunedin, Nueva Zelanda (2.51 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece el refugio ideal con un lujoso alojamiento en Dunedin tanto para viajes de empresa como de placer. Está ideal también para unas vacaciones familiares. Se trata de un hotel con aire acondicionado de 55 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Scenic Hotel Dunedin City - 1

Scenic Hotel Dunedin City4

CNR PRINCES & DOWLING STREETS, Dunedin, Nueva Zelanda (0.28 km al centro ciudad)

Este elegante hotel cuenta con un diseño fresco y actual, con líneas bien definidas y características más radicales suavizadas mediante elementos naturales, como madera y tonos neutrales. Energético a la par que relajante, este hotel está en sintonía con el ritmo de esta alegre ciudad.

Larnach Lodge at Larnach Castle - 1

Larnach Lodge at Larnach Castle4

145 CAMP ROAD, Dunedin, Nueva Zelanda (9.48 km al centro ciudad)

El hotel goza de mucha fama y reconocimiento tanto entre huéspedes nacionales como internacionales. Este encantador establecimiento ofrece una ubicación tranquila y un alojamiento elegante, junto con modernas instalaciones para ofrecer a sus huéspedes una estancia agradable en Dunedin.

The Victoria - 1

The Victoria3

137 ST ANDREW STREET, Dunedin, Nueva Zelanda (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel consta de un total de 40 habitaciones. Dispone de un ascensor panorámico hasta la cuarta planta, que da a los huéspedes excelentes vistas de esta hermosa ciudad. Hay un salón de actos y una sala de reuniones en la última planta.

Dunedin Leisure Lodge - 1

Dunedin Leisure Lodge3

30 DUKE STREET, Dunedin, Nueva Zelanda (0.56 km al centro ciudad)

Tanto si se viaja por negocios como por placer, la ubicación del hotel es muy práctica. Sus huéspedes estarán alojados cerca de los principales lugares de interés de la zona. El hotel ofrece también un centro de convenciones y centro de negocios bien equipado, así como instalaciones para reuniones donde llevar a cabo cursillos, seminarios, conferencias, banquetes y otros eventos.

Carisbrook Motel - 1

Carisbrook Motel3

169 SOUTH ROAD, Dunedin, Nueva Zelanda (3.69 km al centro ciudad)

Este motel, tranquilo y económico, con 9 alojamientos cálidos y confortables (incluidas habitaciones con 1 y 2 camas) ofrece un alojamiento agradable y confortables instalaciones. Este establecimiento ofrece a los huéspedes unas vacaciones inolvidables.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto