Hoteles en Durrës

 Hoteles en Durrës

Ofertas de hoteles en Durrës

¿Buscas un hotel en Durrës? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Durrës
Vela - 1

Vela4

RRUGA PER PLAZH, GOLEM Durrës, Albania

Este hotel es muy nuevo amueblado con los m¿s modernos equipos, muebles y sistemas. Restaurante enfoque Vela es carne y mariscos a la parrilla, donde se puede disfrutar de su comedor en un entorno verde y tranquilo, mientras que con vistas a la piscina del hotel y el mar Adri¿tico.

Lido - 1

Lido3

Lagja 2, Rruga Aleksander Goga Durrës, Albania

En su estilo clásico propiedad que ofrece un ambiente muy relajante para los huéspedes, con su tradicional hospitalidad albanesa y su ambiente especial, para negocios o vacaciones purposes.property está situado en el centro de Durres, a 200 metros de puerto de mar y la costa.

Dyrrah - 1

Dyrrah3

PLAZHI LLIRIA, Durrës, Albania (4,90 km al centro ciudad)

Se ofrecen 18 habitaciones en total y el hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado incluyen una cafetería, un bar, un pub, un restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Adriatik - 1

Adriatik5

LAGJIA 13 PLAZH. DURRES, Durrës, Albania

Es el lugar ideal para vacaciones y estancias de negocios. El hotel está rodeado de un precioso jardín de palmeras y ofrece un ambiente tranquilo y sereno. Cuenta con 70 habitaciones repartidas en 4 plantas.

Leonardo - 1

Leonardo4

SHKEMBI I KAVAJES DURRES ALBANIA Durrës, Albania

Este confortable hotel urbano está ubicado a 15 minutos de Durres e incluye su propia playa privada de arena, así como una amplia selección de instalaciones que se adecúan a las necesidades tanto de ejecutivos en viaje de negocios como de turistas vacacionales.

Mak Albania Resort - 1

Mak Albania Resort3

MALI I ROBIT GOLEM, Durrës, Albania

Este hotel de playa adecuado para familias está totalmente climatizado y consta de 45 apartamentos y 5 chalés, además de instalaciones comunes como guardarropa, conexión a Internet, bar, pub, discoteca y restaurante.

Vila Palma - 1

Vila Palma4

NO 1, IVY MANSIONS, TRIQ IL QASAM, SWIEQI Durrës, Albania (6,65 km al centro ciudad)

Iliria International - 1

Iliria International3

LAGJA 13, PLAZHI ILIRIA, Durrës, Albania

El edificio es una nueva construcción y ofrece todos los servicios de un establecimiento moderno, como 24 alojamientos y un restaurante en la planta baja.

Oaz - 1

Oaz3

GOLEM, Durrës, Albania

El hotel abrió sus puertas en 2005. Su arquitectura exterior recuerda a la de un chalé suizo que se bajó hasta la playa desde los Alpes suizos, mientras que la decoración interior tiene un estilo moderno occidental.

Pishat e Buta - 1

Pishat e Buta3

RR. NACIONALE, GOLEM-KAVAJE-ZONA Durrës, Albania

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Durres. Hay un total de 45 habitaciones. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.

Nais Beach Durres - 1

Nais Beach Durres3

Rruga taulantia 67 Durrës, Albania (1,32 km al centro ciudad)

Hotel Nais Beach tiene una posición muy buena y estratégica ya que se encuentra cerca del mar; También está cerca del centro de Durres. Hotel Nais Beach se encuentra a 500 metros del centro de Durres, desde el puerto de Durres y también 500 metros de la entrada principal del paseo marítimo de la ciudad.

Tropikal Resort - 1

Tropikal Resort3

13 Plepa Durrës, Albania

Este atractivo hotel orientado a las familias y renovado en 2006 comprende un total de 3 plantas con 40 habitaciones estándar, dobles individuales, Superior y Executive, todas con un equipamiento inmejorable.

Benilva Hotel - 1

Benilva Hotel3

SHKEMBI I KAVAJES L., 13 Durrës, Albania (8,50 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Durres. Hay un total de 43 habitaciones. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad.

Dolce Vita - 1

Dolce Vita4

1 KM FROM SHKEMBI I KAVAJES, Durrës, Albania

El hotel, dotado de una bella ubicación en el mar Adriático y sobre una superficie de 5.000 m², es un edificio de 7 plantas con 50 habitaciones, 4 bares, 3 restaurantes, una pizzería, una taberna, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, discoteca y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto