Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de DUSIT

Hoteles de DUSIT

Ofertas de hoteles DUSIT

¿Buscas un hotel DUSIT? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en DUSIT
BelAire Bangkok - 1

BelAire Bangkok4

16 Sukhumvit Road Soi 5 Bangkok, Tailandia (5.86 km al centro ciudad)

El edificio del hotel cuenta con un total de 160 habitaciones. Algunas de las instalaciones ofrecidas son un moderno vestíbulo, iluminación elegante, caja fuerte, cafeterías, bares y restaurantes recientemente reformados, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Royal Princess Hotel Larn Luang Bangkok - 1

Royal Princess Hotel Larn Luang Bangkok3

LARN LUANG ROAD, POMPRAB, 269 Bangkok, Tailandia (1.32 km al centro ciudad)

El hotel fue diseñado pensando en las necesidades tanto de viajeros de ocio como de negocios. Cuenta con un total de 168 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y club infantil.

DusitD2 Ao Nang Krabi - 1

DusitD2 Ao Nang Krabi3

244 Moo 2, Ao Nang, 244 Ao Nang, Tailandia (4.95 km al centro ciudad)

El complejo está en un edificio de 3 plantas que armoniza con los jardines naturales a su alrededor para ofrecerle un ambiente íntimo. Está contruido dentro de exuberantes jardines tropicales en lo alto de una colina que da a la Bahía de Prananga.

Pathumwan Princess - 1

Pathumwan Princess4

Mah boon krong centre, 444 phayathai road, pathumw, 444 Bangkok, Tailandia (3.27 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 326 habitaciones, 64 de ellas dobles y 60 suites júnior. En el hall de entrada hay una recepción abierta 24 horas con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensor.

Dusit Thani Dubai - 1

Dusit Thani Dubai5

133 Sheikh Zayed Road, Near Financial Centre Metro Station Dubai, Emiratos Árabes Unidos (6.58 km al centro ciudad)

La arquitectura de este rascacielos único es un espectáculo óptico. El edificio climatizado alberga una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, un bar y algunos de los mejores restaurantes, como Benjarong, que hizo popular la cocina tailandesa real.

Dusit Thani Pattaya - 1

Dusit Thani Pattaya5

240/2 pattaya beach road Pattaya, Tailandia (1.88 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría fue restaurado en el 2004. En el complejo hay una amplia y preciosa zona ajardinada y un edificio principal de ocho plantas, en el cual se reparten un total de 462 habitaciones, 21 de ellas suites.

Dusit Thani LakeView Cairo - 1

Dusit Thani LakeView Cairo5

THE LAKE VIEW, EL TESEEN STREET, FIFTH SETTLEMENT, El Cairo, Egipto (1.96 km al centro ciudad)

Este establecimiento fue construido en 2008 y consta de un total de 203 habitaciones y suites de lujo. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, club infantil y numerosas opciones gastronómicas.

Dusit Suites Ratchadamri - 1

Dusit Suites Ratchadamri4

3 Soi Mahardlekluang 3, Rajdamri Road Bangkok, Tailandia (4.57 km al centro ciudad)

The hotel offers short- and long-term sophisticated stays in the city's most exclusive neighbourhood. Venture out onto stylish Lang Suan or vibrant Sukhumvit just around the corner. The city is literally at your doorstep.

Dusit Thani Laguna, Phuket - 1

Dusit Thani Laguna, Phuket5

390 Moo1 Srisoontorn Road, Cherngtalay, Thalang Phuket (Isla), Tailandia (4.81 km al centro ciudad)

El hotel forma parte de los hoteles líderes del mundo y ofrece a los huéspedes la encantadora hospitalidad tailandesa. Además, tiene buena fama por su excelente servicio, instalaciones y alojamiento. Los huéspedes del hotel vivirán una experiencia de primera categoría, acompañada de los estándares internacionales y la cálida cordialidad del hotel.

Dusit Princess Chiang Mai - 1

Dusit Princess Chiang Mai4

CHANG KLAN ROAD, 112 Chiang Mai, Tailandia

El hotel cuenta con un total de 198 habitaciones. El elegante vestíbulo de entrada combina el estilo occidental y el tailandés. El hotel ofrece servicio de cambio de divisa y de excursiones, así como salas de juegos y de música, tiendas, peluquería y conexión a Internet.