Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de DUSIT en Bangkok

Hoteles de DUSIT en Bangkok

Ofertas de hoteles DUSIT en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Bangkok
BelAire Bangkok - 1

BelAire Bangkok4

16 Sukhumvit Road Soi 5 Bangkok, Tailandia (5.86 km al centro ciudad)

El edificio del hotel cuenta con un total de 160 habitaciones. Algunas de las instalaciones ofrecidas son un moderno vestíbulo, iluminación elegante, caja fuerte, cafeterías, bares y restaurantes recientemente reformados, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Royal Princess Hotel Larn Luang Bangkok - 1

Royal Princess Hotel Larn Luang Bangkok3

LARN LUANG ROAD, POMPRAB, 269 Bangkok, Tailandia (1.32 km al centro ciudad)

El hotel fue diseñado pensando en las necesidades tanto de viajeros de ocio como de negocios. Cuenta con un total de 168 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y club infantil.

Pathumwan Princess - 1

Pathumwan Princess4

Mah boon krong centre, 444 phayathai road, pathumw, 444 Bangkok, Tailandia (3.27 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 326 habitaciones, 64 de ellas dobles y 60 suites júnior. En el hall de entrada hay una recepción abierta 24 horas con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensor.

Dusit Suites Ratchadamri - 1

Dusit Suites Ratchadamri4

3 Soi Mahardlekluang 3, Rajdamri Road Bangkok, Tailandia (4.57 km al centro ciudad)

The hotel offers short- and long-term sophisticated stays in the city's most exclusive neighbourhood. Venture out onto stylish Lang Suan or vibrant Sukhumvit just around the corner. The city is literally at your doorstep.

Dusit Princess Srinakarin - 1

Dusit Princess Srinakarin4

53 Srinakarin Road, Nongbon, Pravet Bangkok, Tailandia (17.05 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ha sido especialmente diseñado pensando en el confort de los huéspedes. Ofrece alojamiento de primera calidad para los viajeros modernos de negocios y de ocio. Cuenta con un total de 198 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, equipamiento para conferencias, conexión WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto