Hoteles de EAXES en París

Hoteles de EAXES en París

Ofertas de hoteles EAXES en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en París
Altona - 1

Altona2

RUE DU FAUBOURG POISSONNIERE, 166 París, Francia (2.39 km al centro ciudad)

Este precioso hotel de comienzos del siglo XX le ofrece una combinación de encanto antiguo y moderno confort. Sus especiales encantos residen en los variados motivos decorativos. Cuenta con un total de 54 habitaciones.

Audran - 1

Audran2

RUE AUDRAN, 7 París, Francia (2.40 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano recibe a sus huéspedes en su recepción recientemente renovada y ofrece un total de 39 confortables habitaciones completamente reformadas. Es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y dispone de recepción 24 horas y ascensor.

Hibiscus Republique - 1

Hibiscus Republique2

66 rue malte París, Francia (2.43 km al centro ciudad)

Hotel Hibiscus République está situado en el distrito 11 de París, a sólo 270 metros de la estación de metro Oberkampf y 300 metros de la Place de la Republique. Ofrece un alojamiento sencillo, baño en suite.

Lebron - 1

Lebron3

4 Rue Lamartine París, Francia (1.55 km al centro ciudad)

El hotel es un hermoso hotel económico situado cerca de la Gare du Nord y de Montmartre. Completamente renovado a finales de 2010 este hotele ofrece un ambiente cálido y contemporáneo, colores pastel que invitan al descanso y relax.

Ambassadeur - 1

Ambassadeur3

Rue legendre, 153 París, Francia (3.04 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano con un total de 86 habitaciones y suites repartidas en 8 plantas. Dispone de recepción 24 horas, ascensor y sala de desayunos. En verano, la enorme terraza de la azotea brinda una preciosa vista de París.

Corona Rodier - 1

Corona Rodier3

4 Rue Rodier París, Francia (1.84 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 38 habitaciones, 33 de ellas dobles y 5 individuales. En el acogedor hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor.

Quality Hotel Abaca Paris 15th - 1

Quality Hotel Abaca Paris 15th3

RUE DE VAUGIRARD, 330 París, Francia (4.11 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado de 72 habitaciones es perfecto tanto para viajes de negocios como de placer. Hay una zona de aparcamiento privada e independiente justo frente al hotel y hay servicio de lavandería disponible de lunes a viernes.

Raspail Montparnasse - 1

Raspail Montparnasse3

Boulevard raspail, 203 París, Francia (2.56 km al centro ciudad)

Este hotel de seis plantas, construido en el año 1900, dispone de un total de 38 habitaciones, dos de ellas suites. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

The Playce by HappyCulture - 1

The Playce by HappyCulture4

66 Boulevard Barbès París, Francia (2.91 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano fue construido en 1900 y renovado en 2009. Ofrece a sus huéspedes un total de 49 habitaciones. Como su nombre indica, pertenece a la cadena Best Western. Es una de las mayores cadenas de América y del mundo, con hoteles con carácter propio y personalidad a la vez que bien integrados en el paisaje de cada región.

Rex ou Comprador - 1

Rex ou Comprador2

CITE ROUGEMONT, 4 bis París, Francia (1.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 63 habitaciones distribuidas en 2 edificios separados, situados a menos de 10 minutos el uno del otro. Ofrecen servicios similares, 2 vestíbulos separados con servicio de salida y recepción 24 horas, así como 2 salas de desayuno separadas.

Grand Hotel Saint Michel - 1

Grand Hotel Saint Michel4

RUE CUJAS, 19 París, Francia (1.96 km al centro ciudad)

El establecimiento combina perfectamente la elegancia contemporánea y el diseño con un ambiente encantador y realmente parisino. Cuenta con un gran nivel en cuanto a servicios, que dejará satisfecho hasta al huésped más exigente, además de estar dotado de 46 elegantes habitaciones bien equipadas.

Villa Madame - 1

Villa Madame4

RUE MADAME, 44 París, Francia (1.62 km al centro ciudad)

Construido en 1890 y reformado en 2008, este agradable hotel de diseño tiene actualmente 28 habitaciones modernas y elegantes. En cuanto entren en este establecimiento privado, los clientes tendran une sensacion de espacio y de bien estar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto