Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles ecológicos en Río De Janeiro

Hoteles ecológicos en Río De Janeiro

Ofertas de hoteles ecológicos en Río De Janeiro

¿Buscas un hotel en Río De Janeiro? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Río De Janeiro
Porto Real - 1

Porto Real4

Rodovia BR 101 Km 450 Trecho Rio-Santos, Río De Janeiro, Brasil (71.53 km al centro ciudad)

El hotel combina el encanto y la sofisticación, cuenta con diferentes opciones de ocio. En el lobby del hotel esta la recepción totalmente climatizado, es una gran atracción por su exquisita decoración con suelos de granito y acabados en madera de caoba del campo.

Vila Gale Eco Resort de Angra Conference & Spa - 1

Vila Gale Eco Resort de Angra Conference & Spa5

ESTRADA VEREADOR BENEDITO ADELINO, FAZENDA TANGUA, 8413 Río De Janeiro, Brasil (116.04 km al centro ciudad)

El resort de 5 estrellas le da la bienvenida a sus invitados en la Costa Verde, una región idílica que consta de varios tramos y 365 islas. Caminando por el hotel, se puede admirar la hermosa naturaleza de la Selva Atlántica y la playa de Angra dos Reis, donde el agua es tranquila y cristalina.

Relais & châteaux  Santa Teresa - 1

Relais & châteaux Santa Teresa5

RUA ALMIRANTE ALEXANDRINO, 660 - SANTA TERESA, Río De Janeiro, Brasil (2.95 km al centro ciudad)

Este encantador edificio, construido en 1850 y renovado en 2008, es uno de los pocos hoteles de Río de Janeiro clasificado en la lista de edificios de protección oficial. Está climatizado y presenta un diseño tropical, rodeado de patios, jardines y terrazas.

Pestana Angra Beach Bungalows - 1

Pestana Angra Beach Bungalows5

ESTRADA BENEDITO ADELINO 3700 RETIRO, Río De Janeiro, Brasil (120.57 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, construido en el año 2000, cuenta con un total de 27 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una peluquería y un pequeño supermercado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto