Hoteles en Ecuador

 Hoteles en Ecuador

Ofertas de hoteles en Ecuador

Ecuador. Unas vacaciones diferentes. Con una vasta e inigualable riqueza natural y cultural, te sorprenderá por los cuatro costados. Las Islas Galápagos, un paraíso terrenal, donde podrás ver tortugas. Amazonia, ciudades como Quito, Guayaquil o Cuenca, te sorprenderán por su arquitectura y encanto colonial. Visita cientos de ballenas jorobadas que llegan entre junio y septiembre, con espectaculares vistas, así como hermosas playas, y el famoso balneario de Guayaquil, playas siempre repletas de turistas nacionales e internacionales, que disfrutan de refrescantes baños y degustan exquisito mariscos. Un paraíso lleno de magia donde practicar actividades para todos los gustos. Entornos naturales de singular belleza son otro de sus atractivos, lagunas y parques y reservas naturales, pintorescos pueblos de hermosas arquitecturas coloniales y republicanas, que se abren paso entre un espectáculo de calles adoquinadas, pequeños mercados, antiguas plazoletas y coloridos balcones, navega por caudalosos ríos, realizar caminatas en la selva, avistar una extraordinaria cantidad de especies y compartir con las comunidades indígenas que han habitado el área por cientos de años.

Buscador de Hoteles

Mostrando 75 hoteles en Ecuador
Continental - 1

Continental4

Chile 512 y 10 de agosto Guayaquil, Ecuador (1,78 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una arquitectura moderna con detalles clásicos, amplios espacios dotados de luz natural y amenidades exclusivas, servicio de transporte al aeropuerto, restaurante, bar lounge e internet.

Grand Hotel Guayaquil - 1

Grand Hotel Guayaquil4

BOYACA Y 10 DE AGOSTO, 1615 Guayaquil, Ecuador (1,58 km al centro ciudad)

Este hotel único, dotado de 182 habitaciones, se encuentra pared con pared con la mayor y más espectacular catedral de Guayaquil. Los chapiteles de la catedral y las impresionantes vidrieras adornan el patio interior del hotel, en el cual hay una cascada y un exuberante jardín colgante con una altura de 13,7 m.

Howard Johnson Hotel Guayaquil - 1

Howard Johnson Hotel Guayaquil4

AV. JUAN TANCA MARENGO Y ABEL ROMERO CASTILLO Guayaquil, Ecuador (2,72 km al centro ciudad)

Ubicado a 3 minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo en la Plaza del Sol frente al Centro Comercial que tiene variedad de tiendas y entretenimiento. El hotel ofrece amplias habitaciones totalmente amuebladas y equipadas al mínimo detalle, ideales tanto para estancias cortas como para largos períodos.

Hotel Boutique Orilla del Rio - 1

Hotel Boutique Orilla del Rio3

Cdla. Entrerios, Calle 7ma, 8 y Ave. Río Guayas Guayaquil, Ecuador (4,42 km al centro ciudad)

Está ubicado en la zona más segura de Guayaquil , en donde el viajero puede caminar y observar el hermoso atardecer de la cuidad. Es un hotel que está diseñado para hacer sentir a los huéspedes como en casa aunque el viajero se encuentre lejos de ella, cada rincón del hotel está lleno de momentos y recuerdos importantes, por esta razón han considerado todo para hacer más placentera la estadía.

Boutique Carvallo - 1

Boutique Carvallo4

Gran colombia 9-52 entre padre aguirre y benigno malo, gran colombia 9-52 Cuenca, Ecuador (9.105,68 km al centro ciudad)

El hotel Carvallo,es una casona antigua del siglo XIX con tendencia francesa, cargada de un pasado ancestral y cuidadosamente restaurada para ofrecer comodidad y elegancia. Ofrece restaurante, bar y servicio a la habitación.

JW Marriott Quito - 1

JW Marriott Quito5

ORELLANA Y AVENIDA AMAZONAS, 1172 Quito, Ecuador (1,56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un increíble vestíbulo tipo atrio, donde los huéspedes pueden saborear un martini o un espresso mientras disfrutan de la vista y planean su aventura. Las instalaciones del hotel reflejan la vitalidad y el encanto de la ciudad y los huéspedes pueden disfrutar de su jardín tropical.

Hotel Holiday Inn Guayaquil Airport - 1

Hotel Holiday Inn Guayaquil Airport4

DE LAS AMERICAS, JUNTO AL AEROPUERTO JOSE JOAQUIN Guayaquil, Ecuador (4,18 km al centro ciudad)

El hotel tiene una ubicación ideal, está a sólo 4 minutos en coche del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo. La propiedad brinda un diseño elegante y contemporáneo, es la elección perfecta para su próxima visita a la ciudad, ya sea por negocios o por placer.

Casa Joaquin Boutique Hotel - 1

Casa Joaquin Boutique Hotel3

JOAQUIN PINTO E4 Y JUAN LEON MERA376 Quito, Ecuador (4,75 km al centro ciudad)

Está ubicado en un sector seguro en pleno corazón de la histórica ciudad de Quito. Los puntos turísticos, centros de negocios, locales comerciales y el popular barrio La Mariscal se encuentran a pocos pasos del hotel.

Royal Decameron Punta Centinela - 1

Royal Decameron Punta Centinela3

KILOMETRO 10.5 VIA SANTA ELENA, MANGLARALTO URB PU Guayaquil, Ecuador (102,16 km al centro ciudad)

Situado justo en una hermosa playa de arena rosa coral en una zona exclusiva de la costa ecuatoriana, este maravilloso hotel ofrece un maravilloso día de diversión al sol. Guayaquil y su Aeropuerto Internacional están a unos 140 kilómetros de distancia, y el complejo ofrece un punto de información de tours y excursiones donde los viajeros pueden organizar visitas a la ciudad y actividades de buceo, surf, senderismo y parapente.

Sheraton Quito - 1

Sheraton Quito5

Av. república de el salvador n36-212 y naciones unidas Quito, Ecuador (7,66 km al centro ciudad)

Conocido por su excelente servicio, el hotel cuenta con 136 habitaciones y 28 departamentos de larga estadía, debido a su infraestructura y tecnología, que le permite ofrecer un internet de 15 megas de ancho de banda, está catalogado como el más moderno de la ciudad.

Plaza Grande - 1

Plaza Grande5

García moreno y chile, garcía moreno n5-16 Quito, Ecuador (1,90 km al centro ciudad)

Engalando la Plaza de la Independencia se encuentra el Hotel Plaza Grande. Con más de cinco siglos de historia; durante la fundación española de Quito , el solar donde se asienta la casa fue otorgado al famoso conquistador Francisco Pizarro, fue la primera casa construida durante la fundación de la ciudad en el siglo XVI posteriormente habitada por las familias más pudientes y reconocidas de la ciudad, a comienzos del siglo XX, fue el primer hotel de lujo de la ciudad.

Oro Verde Guayaquil - 1

Oro Verde Guayaquil5

9 DE OCTUBRE Y GARCIA MORENO, 414 Guayaquil, Ecuador (0,74 km al centro ciudad)

Este hotel es un símbolo de elegancia, hospitalidad y lujo; fiel dominador del arte de permanecer en la memoria de los huéspedes, a quienes ofrece una estancia inolvidable. Este hotel urbano es adecuado para las familias e ideal tanto si se viaja por negocios como por placer.

Hotel El Crater - 1

Hotel El Crater4

Mirador el Pululahua, Quito, Ecuador

El hotel fue creado en un contexto artístico y ecológico, inspirado en la belleza del lugar, se utilizó materiales del sector, como piedra pómez, obteniéndose una construcción térmica. Cuenta con 12 habitaciones tipo suites ejecutivas / familiares de lujo y confort, elegantemente decoradas con un toque étnico minimalista.

Hotel MC Suites - 1

Hotel MC Suites4

CDLA KENNEDY NTE AV LUIS ORRANTIA Y JUSTINO CORNEJ Guayaquil, Ecuador (2,26 km al centro ciudad)

Ubicado en el casco comercial y empresarial de la ciudad de Guayaquil. El centro comercial Plaza del Sol est¿ a 4 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto de Joaqu¿n de Olmedo queda a 7 minutos en coche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto