Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de EDEN en Ámsterdam

Hoteles de EDEN en Ámsterdam

Ofertas de hoteles EDEN en Ámsterdam

¿Buscas un hotel en Ámsterdam? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Ámsterdam
The Manor Amsterdam - 1

The Manor Amsterdam4

LINNAEUSSTRAAT, 89 Ámsterdam, Paises Bajos (2.48 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico, construido en 1891 y renovado en 2011, ofrece 125 habitaciones contemporáneas y conexión gratuita a Internet WiFi. Hay una trattoria en el recinto, con terraza al aire libre, así como un bar.

Eden Amsterdam - 1

Eden Amsterdam4

Amstel, 144 Ámsterdam, Paises Bajos (0.69 km al centro ciudad)

Este edificio, utilizado por primera vez como hotel urbano y construido en 1967, dispone de un total de 218 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Rembrandt Square Amsterdam - 1

Rembrandt Square Amsterdam4

Amstelstraat 17 Ámsterdam, Paises Bajos (0.79 km al centro ciudad)

El hotel, una obra de arte del diseño contemporáneo urbano, captura la calidez vigorizante de la ciudad en detalles presentados de forma elegante. Este hotel climatizado consta de 166 habitaciones en un edificio principal de 5 plantas y un anexo de 3 plantas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto