Hoteles en Edimburgo

 Hoteles en Edimburgo

Ofertas de hoteles en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 149 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 149 hoteles en Edimburgo
Adelphi Hotel - 1

Adelphi Hotel3

LINKS GARDEN7 Edimburgo, Reino Unido (3,08 km al centro ciudad)

We are located in Leith opposite Leith Links. Depending on how you arrive in Edinburgh there are a couple of ways to reach us. AIRPORT Taxi is the quickest way taking 30mins and costing £20-£25.00; Airport Bus - #100 to Princes Street £6.

Stay Edinburgh City - 1

Stay Edinburgh City4

CREST OF EDINBURGH , 217 High street,217 Edimburgo, Reino Unido (0,51 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Edinburgh. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 5 plantas anexas.

Royal Ettrick - 1

Royal Ettrick3

ETTRICK ROAD, 13 Edimburgo, Reino Unido (2,54 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1800 y renovado en el 2002, tiene un edificio principal de dos plantas y un total de 17 habitaciones, 3 de ellas suites. Cuenta con una recepción abierta 24 horas y un restaurante con \"\"biergarten\"\" (jardín exterior).

Murrayfield Hotel & Lodge - 1

Murrayfield Hotel & Lodge3

CORSTORPHINE ROAD, 18 Edimburgo, Reino Unido (2,94 km al centro ciudad)

Este hotel está en un edificio de arquitectura victoriana del s. XIX, cuya fachada es impresionante. Cuenta con un total de 33 habitaciones, recepción 24 horas, instalaciones para congresos, un bar muy animado, restaurante y aparcamiento.

Holiday Inn Edinburgh - 1

Holiday Inn Edinburgh4

CORSTOPHINE ROAD, 132 Edimburgo, Reino Unido (3,74 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 303 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el distinguido hall de entrada hay un ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y una acogedora cafetería.

Mercure Edinburgh Mount Royal Hotel - 1

Mercure Edinburgh Mount Royal Hotel3

53 PRINCES STREET, Edimburgo, Reino Unido (0,15 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1860 y renovado en el 2000, dispone de 158 habitaciones repartidas en seis plantas. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Haymarket Hub - 1

Haymarket Hub3

7 Clifton Terrace Edimburgo, Reino Unido (1,52 km al centro ciudad)

Este hotel, accesible directamente cruzando la calle desde la estación de tren de Haymarket, está situado a sólo 15 minutos a pie del castillo de Edimburgo y de las tiendas de la reconocida Princess Street.

The Links - 1

The Links3

Alvanley terrace, whitehouse loan, 2-4 Edimburgo, Reino Unido (1,65 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, construido en el año 1890, cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, situada en el hall de entrada. Fue restaurado en el año 2009 y cuenta con un total de 26 habitaciones, repartidas en 2 plantas.

Gillis Centre - 1

Gillis Centre3

STRATHEARN ROAD, 100 Edimburgo, Reino Unido (1,99 km al centro ciudad)

Este hotel de 20 habitaciones está alojado en un edificio histórico perteneciente a la Iglesia Católica Romana; está situado junto a la Capilla de St Margaret. El establecimiento tiene ascensor y su comedor está adaptado para acceso en silla de ruedas.

Canon Court - 1

Canon Court4

20 CANONMILLS Edimburgo, Reino Unido (1,19 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con tres plantas en las que se reparten un total de 43 apartamentos. Ofrece a los huéspedes un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día. Podrán aparcar su vehículo en el aparcamiento.

Travelodge Edinburgh Learmonth - 1

Travelodge Edinburgh Learmonth2

18-20 LEARMONTH TERRACE, Edimburgo, Reino Unido (1,50 km al centro ciudad)

Este hotel ubicado en un edificio histórico está situado en el extremo occidental de Edimburgo, paralelo a Queensferry Road. El centro de la ciudad con la famosa Princess Street está a un paseo de distancia, y muchos lugares de interés como el Edinburgh Zoo o el Murray Field Rugby Stadium están a menos de 5 km.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto