Hoteles en Edimburgo

 Hoteles en Edimburgo

Ofertas de hoteles en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 151 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 151 hoteles en Edimburgo
Edinburgh House Hotel - 1

Edinburgh House Hotel3

Pilrig street, 90-92. Edimburgo, Reino Unido (1.86 km al centro ciudad)

A menos de 1,5 km de la estación de tren Edinburgh Waverley y del centro de la ciudad, Edinburgh House Hotel dispone de habitaciones con baño privado y aparcamiento gratuito en la calle. El hotel ocupa una casa adosada victoriana, del siglo XIX, se distribuye en tres plantas y todavía conserva muchos de los elementos de época originales.

Ocean Apartments - 1

Ocean Apartments3

WESTERN HARBOUR MIDWAY, 2 Edimburgo, Reino Unido (3.94 km al centro ciudad)

El establecimiento tiene un total de 60 apartamentos, todos con una elegante decoración, suelos laminados y asientos de cuero. Las instalaciones incluyen ascensor, servicio de lavandería y aparcamiento.

Adelphi Hotel - 1

Adelphi Hotel3

LINKS GARDEN7 Edimburgo, Reino Unido (3.08 km al centro ciudad)

We are located in Leith opposite Leith Links. Depending on how you arrive in Edinburgh there are a couple of ways to reach us. AIRPORT Taxi is the quickest way taking 30mins and costing £20-£25.00; Airport Bus - #100 to Princes Street £6.

Travelodge Edinburgh Learmonth - 1

Travelodge Edinburgh Learmonth2

18-20 LEARMONTH TERRACE, Edimburgo, Reino Unido (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel ubicado en un edificio histórico está situado en el extremo occidental de Edimburgo, paralelo a Queensferry Road. El centro de la ciudad con la famosa Princess Street está a un paseo de distancia, y muchos lugares de interés como el Edinburgh Zoo o el Murray Field Rugby Stadium están a menos de 5 km.

Britannia Edinburgh - 1

Britannia Edinburgh2

69 belford road Edimburgo, Reino Unido (1.66 km al centro ciudad)

Éste es un hotel económico de 179 habitaciones que se reparten en 2 plantas. Se trata de un hotel con aire acondicionado que ofrece servicios limitados, incluido el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar y restaurante, garaje y aparcamiento al aire libre.

Travelodge Edinburgh Central Queen Street - 1

Travelodge Edinburgh Central Queen Street3

30-31 queen street Edimburgo, Reino Unido (0.33 km al centro ciudad)

Travelodge es una de las cadenas de mas rapido crecimiento del Reino Unido, una de las cadenas que ofrece alojamiento asequible en lugares convenientes. Todas las habitaciones son limpias y amuebladas de forma sencilla con television en color, te y cafe y un bano privado.

Holiday Inn Edinburgh - 1

Holiday Inn Edinburgh4

CORSTOPHINE ROAD, 132 Edimburgo, Reino Unido (3.74 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 303 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el distinguido hall de entrada hay un ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y una acogedora cafetería.

Haymarket Hub - 1

Haymarket Hub3

7 Clifton Terrace Edimburgo, Reino Unido (1.52 km al centro ciudad)

Este hotel, accesible directamente cruzando la calle desde la estación de tren de Haymarket, está situado a sólo 15 minutos a pie del castillo de Edimburgo y de las tiendas de la reconocida Princess Street.

Holiday Inn Express Edinburgh Waterfront - 1

Holiday Inn Express Edinburgh Waterfront3

101 BRITANNIA WAY, OCEAN DRIVE, Edimburgo, Reino Unido (3.48 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1999, dispone de un total de 145 habitaciones repartidas en 5 plantas. El moderno edificio cuenta con modernas instalaciones y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar, aparcamiento, conexión a Internet WLAN y servicio de lavandería.

Chancellors Court-Serviced University Accom - 1

Chancellors Court-Serviced University Accom3

Holyrood park road, 18 Edimburgo, Reino Unido (1.95 km al centro ciudad)

Este acogedor complejo universitario cuenta con una magnífica ubicación para que pueda descubrir esta preciosa ciudad. Desde aquí tendrá unas vistas preciosas del volcán Arthur's Seat. En los alrededores también puede encontrar la Royal Mile, el parlamento escocés y el palacio de Holyroodhouse.

Haymarket Hotel - 1

Haymarket Hotel3

COATES GARDENS, 1-3 Edimburgo, Reino Unido (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 25 habitaciones. En el amplio y espacioso hall de entrada hay un área de recepción, donde se le ofrece caja fuerte.

Ten Hill Place Hotel - 1

Ten Hill Place Hotel4

HILL PLACE, 10 Edimburgo, Reino Unido (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, es un lugar ideal tanto para gente que viaja por placer como por negocios. Tiene 5 plantas y dispone de un total de 78 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, guardarropa, bar, comedor, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto