Hoteles en Egipto

 Hoteles en Egipto

Ofertas de hoteles en Egipto

Egipto es un país que nunca dejará de maravillarnos. Sus colosales y más que asombrosos monumentos vistos a la luz del desierto, con su calor, les dan una fuerza que contrasta con la aguas frías de color turquesa. Piérdete en Egipto disfrutando de un crucero por el río más largo del mundo, o escápate a cualquiera de sus múltiples complejos turísticos de lujo. El mar rojo tiene una magia inigualable, acompañado del misterio y los placeres del país de las maravillas. Lugares recónditos de una espléndida arquitectura que no deja de sorprender. El valle de los Reyes, de visita obligada, situado en la antigua ciudad de Tebas, o relájate en la Playa de Cleopatra. Visita iglesias, catedrales y monasterios, para descubrir otra faceta de Egipto. La Costa Norte, Alejandría, y mucho, mucho más, te está esperando en Egipto.

Buscador de Hoteles

Mostrando 609 hoteles en Egipto
Concorde - 1

Concorde3

146 Tahrir Street, Dokki Giza El Cairo, Egipto (2.60 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano cuenta con un total de 71 habitaciones repartidas en 6 plantas. En el edificio hay una cafetería y un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrecen guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Holidays Express - 1

Holidays Express4

Gamaet El Dowal El Arbia Street, Mohandesin El Cairo, Egipto (2.43 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de la ciudad de El Cairo a 17 km del aeropuerto internacional only12 km a las famosas pirámides de Giza. Descubra el placer de estar en el área metropolitana de Mohandessin West Cairo, ver la Liga Árabe Bulevar, y sólo unos pocos pasos de distancia de los mejores centros comerciales y tiendas de Egipto.

Pharaohs Doki Hotel Cairo - 1

Pharaohs Doki Hotel Cairo3

12 Lotfy Hassouna, Ad Doqi A, Ad Doqi El Cairo, Egipto (2.40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está completamente climatizado y cuenta con 102 habitaciones, 12 de las cuales son suites, repartidas en nueve plantas. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores y una cafetería.

Cataract Pyramids Resort - 1

Cataract Pyramids Resort4

SAKKARA ROAD, EL HARANEYA GIZA, Guiza, Egipto (6.11 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de un total de 398 habitaciones, 8 de ellas suites. En el impresionante hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor, una habitación para guardar el equipaje y caja fuerte.

Swiss Inn Nile - 1

Swiss Inn Nile4

110, EL BARH EL AAZAM, CORNICHE EL NILE, Guiza, Egipto (7.59 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece un total de 90 habitaciones, de las que 36 dan a la parte trasera, 30 tienen vistas al Nilo y 15 ofrecen vistas panorámicas. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Vergina Sharm - 1

Vergina Sharm4

303 MOTELS STREET, RAS OM ELSID .Hadabt Om-El Sid,, Sharm El Sheikh, Egipto (2.21 km al centro ciudad)

Este hotel playa le ofrece una estancia relajada y tranquila. Comprende 120 habitaciones y suites con vistas a la piscina y al jardín. Tiene aire acondicionado y entre sus instalaciones cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante, discoteca, servicio de habitaciones y de lavandería y parque infantil.

Pyramids Park Resort - 1

Pyramids Park Resort5

Alexandria desert road, Guiza, Egipto (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente restaurado, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 481 habitaciones. Cuenta con una preciosa zona ajardinada y de baño, así como un elegante hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Triton Empire Hotel - 1

Triton Empire Hotel3

HOSPITAL & SAYED KORAYM STREET, Hurghada, Egipto (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel de playa es más adecuado para gente joven. Ofrece 360 habitaciones en total y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, cafetería, peluquería, bar, discoteca, sala de TV, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como parque infantil y club para niños.

Oriental Resort - 1

Oriental Resort5

ORIENTAL RESORT, NABQ BAY – South Sinai -, Sharm El Sheikh, Egipto (2.62 km al centro ciudad)

El hotel, de bella arquitectura contemporánea, tiene 290 habitaciones y vestíbulo. Se encuentra delante de la isla Tirán. En 1992 Naabq fue declarada zona natural protegida y por lo tanto se ha convertido en uno de los mejores destinos, debido a su riqueza biológica y natural.

Mexicana Resort Ex Creative - 1

Mexicana Resort Ex Creative4

Om el Seid Hill, Sharm El Sheikh, Egipto (2.03 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 194 habitaciones y ofrece a sus huéspedes, un jardín, terraza, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de TV, conexión a Internet, cafetería, peluquería, bar, sala para desayunar, restaurante en la playa, donde podrá degustar una comida inolvidable, un parque infantil, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra).

Park Inn - 1

Park Inn4

NABQ BAY, Sharm El Sheikh, Egipto (23.26 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con buen equipamiento como climatización, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, comedor, sala de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicis y aparcamiento de pago.

Cataract Sharm Resort - 1

Cataract Sharm Resort4

NAAMA BAY, Sharm El Sheikh, Egipto (6.80 km al centro ciudad)

Este complejo climatizado, situado cerca del mar, ofrece a sus huéspedes una selección de instalaciones deportivas en la playa privada del complejo Layalina. Además, se ofrece una cafetería 24 horas, el bar Jackie's, una discoteca para los amantes de la noche y restaurantes donde se sirve cocina internacional.

Oriental Rivoli Hotel Sharm El Sheikh - 1

Oriental Rivoli Hotel Sharm El Sheikh4

SHARM EL SHEIKH, 668593 Sharm El Sheikh, Egipto (7.64 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño fue renovado en 2010 y ofrece un total de 140 habitaciones. La totalidad de sus instalaciones está decorada con bonitos y originales motivos orientales. El ambicioso diseño de sus interiores ha creado un proyecto fascinante en gran medida para adaptarse a aquellos a los que les gusta alojarse en algún lugar fuera de lo común, con un alojamiento imaginativo y elegante, a la vez que confortable.

Barceló Cairo Pyramids - 1

Barceló Cairo Pyramids4

229 al ahram street, Guiza, Egipto (3.41 km al centro ciudad)

Este hotel fue completamente renovado y ofrece 236 habitaciones decoradas modernamente. Hay un bar en la piscina donde se sirven refrescos, además de un típico bar de estilo inglés llamado Ramses, un restaurante panórámico con vistas a las 3 pirámides de Giza y un restaurante italiano a la carta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto