Hoteles en Eilat

 Hoteles en Eilat

Ofertas de hoteles en Eilat

¿Buscas un hotel en Eilat? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Eilat
U Suites Eilat - 1

U Suites Eilat5

North shore pob 2120 Eilat, Israel (1,29 km al centro ciudad)

El hotel se extiende hasta la playa, donde se ha construido un muelle para tomar el sol. Construido totalmente de madera, el muelle cubre todo el ancho de la playa y se extiende hasta la zona de la piscina.

Caesar Premier Eilat - 1

Caesar Premier Eilat4

NORTH BEACH, P.O.BOX 888, Eilat, Israel (1,32 km al centro ciudad)

The hotel is situated by the beautiful Lagoon offering a breathtaking view of the Red Sea and the Edom Mountains, and just a short walk to the seashore and to the main shopping and entertainment centers.

Dan Panorama Eilat - 1

Dan Panorama Eilat5

NORTH BEACHPOB1208 Eilat, Israel (1,81 km al centro ciudad)

El Hotel es ideal para unas vacaciones que combina el sol y la diversión con espectaculares atractivos naturales de Eilat. Las habitaciones bellamente decoradas y suites han sido decoradas con buen gusto en estilo contemporáneo, con el máximo confort.

Dan Eilat - 1

Dan Eilat5

NORTH BEACH AREA Eilat, Israel (1,18 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación panorámica frente a la playa del mar Rojo. Las habitaciones están decoradas con colores cálidos y tonos tierra. Entre otras instalaciones de ocio se incluyen pistas de squash, bañera de hidromasaje al aire libre y zona de bienestar moderna.

Orchid - 1

Orchid5

SOUTH BEACH P.O.BOX 994, Eilat, Israel (6,48 km al centro ciudad)

Este establecimiento de playa con aire acondicionado y 180 habitaciones se halla a la orilla de la playa de Almog (coral), entre el color rojo de las colinas del desierto y el azul de las aguas de la bahía.

Leonardo Privilege Eilat - 1

Leonardo Privilege Eilat4

North shore pob, 1944 Eilat, Israel (1,32 km al centro ciudad)

El encantador hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia vacacional lujosa y tranquila en un entorno único e íntimo. Una estancia en este hotel es la forma perfecta de despejarse y disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes.

Isrotel King Salomon - 1

Isrotel King Salomon5

NORTH BEACH, Eilat, Israel (1,63 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa adecuado para familias que consta de un total de 420 habitaciones, incluidas 20 individuales, 10 suites y 9 Junior suites, así como 18 estudios. Ofrece un ambiente animado y un sinfín de actividades.

Vista - 1

Vista4

KAMAN STREET, Eilat, Israel (1,71 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa a unos 10 minutos a pie de la playa, de unos cuantos restaurantes y de un supermercado. Se puede llegar al centro urbano de Eilat en taxi en cuestión de 10 o 15 minutos.Este hotel urbano, ubicado junto al mar y entre dos lagunas azules, ofrece un total de 84 suites, habitaciones familiares y habitaciones regulares, todas equipadas con lo último en prestaciones que brindan a los huéspedes un ambiente íntimo, cerca de todos los lugares de interés de Eilat.

Rimonim Eilat (Neptune) - 1

Rimonim Eilat (Neptune)5

NORTH SHORE P.O. BOX 259, Eilat, Israel (1,13 km al centro ciudad)

Este hotel clásico, que ha sido totalmente renovado recientemente, es conocido por su alto estándar de servicio. Comprende 278 modernas habitaciones que dan al precioso paisaje de la bahía de Eilat. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, restaurante, un íntimo bar de vestíbulo y conexión a Internet.

Nova Like Hotel - 1

Nova Like Hotel4

HATIVAT HANEGEV ST., 6 Eilat, Israel (0,70 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado cerca de la zona turística de Eilat, a un agradable paseo de la playa de Eilat. El aeropuerto internacional de Tel Aviv se halla a unos 35 km.El hotel comprende 127 suites de dos habitaciones y 66 amplios estudios de una habitación, con un total de 193 alojamientos.

Isrotel Riviera Apartments Hotel - 1

Isrotel Riviera Apartments Hotel3

NORTH BEACH, Eilat, Israel (0,62 km al centro ciudad)

Este hotel está a solo 5 minutos en coche del paseo marítimo de Eilat y del centro comercial Eilat en el centro urbano. La frontera con el Sinaí está a alrededor de 40 minutos en coche y Beer Seva a aproximadamente dos horas y media conduciendo desde el establecimiento.

Herods Hotel & Spa Eilat - 1

Herods Hotel & Spa Eilat5

NORTH BEACH, Eilat, Israel (2,06 km al centro ciudad)

Este impresionante hotel de estilo oriental está ubicado en plena playa de Eilat, rodeado por abundantes palmeras y dominando las aguas turquesas del mar Rojo. El puerto se encuentra a poco tiempo andando y se puede llegar tanto al centro de la ciudad como al aeropuerto en solo cinco minutos en coche.

Dalia - 1

Dalia3

NORTH SHORE, Eilat, Israel (1,65 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 62 habitaciones es uno de los establecimientos más veteranos de la ciudad y fue renovado a fondo en 2007. Además de zona de recepción con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, este edificio con aire acondicionado alberga restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto