Hoteles en Ein Bokek

 Hoteles en Ein Bokek

Ofertas de hoteles en Ein Bokek

¿Buscas un hotel en Ein Bokek? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Ein Bokek
Herods Dead Sea - 1

Herods Dead Sea5

Neve Zohar Ein Bokek, Israel (3,28 km al centro ciudad)

La playa privada del hotel ofrece el punto panorámico perfecto para admirar las impresionantes montañas de Edom mientras toma el sol o disfruta de un relajante paseo. Las amplias instalaciones de spa en Herod's Vitalis Spa incluyen lo último en tratamientos terapéuticos de spa, junto con una amplia gama de tratamientos faciales y corporales consentidos por profesionales.

Leonardo Club Dead Sea - 1

Leonardo Club Dead Sea5

MOBILE POST DEAD SEA SHEFACH ZOHAR, Ein Bokek, Israel

Este complejo hotelero de playa y spa está climatizado y ofrece régimen de 'todo-incluido', además de contar con vestíbulo con servicio de salida (exprés) y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, bar/salón, instalaciones para reuniones y banquetes, auditorio, lavandería, servicio de habitaciones y de mayordomo, conserje y servicio de niñera y de cuidado infantil.

Prima Spa Club - 1

Prima Spa Club4

EIN BOKEK, Ein Bokek, Israel (0,64 km al centro ciudad)

Éste es el único hotel de su clase en toda la región del mar Muerto y ofrece servicios de extraordinaria calidad. Se trata de un hotel con aire acondicionado que comprende 98 habitaciones lujosas y completamente renovadas con interiores diseñados cuidando hasta el mínimo detalle.

David Dead Sea Resort & Spa - 1

David Dead Sea Resort & Spa5

Mobile post dead sea, Ein Bokek, Israel (0,32 km al centro ciudad)

El establecimiento se caracteriza como hotel spa y de conferencias, que integra un ambiente único de tranquilidad y entretenimiento. El hotel consta de 600 habitaciones y suites, las mayores y más amplias ofrecidas en la zona.

Isrotel Dead Sea - 1

Isrotel Dead Sea5

DEAD SEA, Ein Bokek, Israel (0,71 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de 297 habitaciones que ofrece a sus huéspedes unas vacaciones de calidad para mimarse y que dispone de una amplia gama de tratamientos de hidroterapia y salud, así como de espaciosas habitaciones que dan al mar Muerto, a la piscina y a la playa privada del hotel.

Crowne Plaza Dead Sea - 1

Crowne Plaza Dead Sea3

EIN BOKEK, Ein Bokek, Israel (0,70 km al centro ciudad)

El establecimiento es uno de los mayores complejos spa del mar Muerto. Es elegante y lujoso. Las zonas públicas son espaciosas y están diseñadas con una combinación de grandes ventanales y abundante luz natural, con suelos de madera y un moderno mobiliario de formas redondeadas en colores tierra.

Prima Oasis Dead Sea - 1

Prima Oasis Dead Sea4

Ein bokek, Ein Bokek, Israel

Este hotel con aire acondicionado, renovado en 2006, comprende un total de 142 habitaciones completamente rediseñadas para parejas y familias. El vestíbulo también está reformado y cuenta ahora con una práctica zona de estar, mientras que el bar del vestíbulo ofrece un rico menú de refrescos.

Leonardo Plaza Dead Sea - 1

Leonardo Plaza Dead Sea4

Neve Zohar Ein Bokek, Israel (0,79 km al centro ciudad)

Este hotel spa está situado en el acantilado suroeste, frente a la orilla del mar Muerto. Éste es un complejo de lujo y gran categoría con una playa adyacente diseñada pensando en los huéspedes. Este hotel, con aire acondicionado en todo el edificio, es el primero de este tipo en Israel y comprende un total de 280 habitaciones que se reparten en 7 plantas.

Leonardo Inn Dead Sea - 1

Leonardo Inn Dead Sea3

MOBILE POST DEAD SEA, Ein Bokek, Israel (0,30 km al centro ciudad)

This resort is located in Ein Bokek, a town in the west side of the dead sea. Jerusalem is 123 km from the hotel and Tel-aviv 161 km away.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto