Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en El Calafate

 Hoteles en El Calafate

Ofertas de hoteles en El Calafate

¿Buscas un hotel en El Calafate? Pues aquí tienes 46 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en El Calafate
Hosteria Meulen - 1

Hosteria Meulen3

CALLE 2002 LAGUNA NIMEZ, 608 El Calafate, Argentina (2.50 km al centro ciudad)

Este hotel rural, renovado en 2008, es adecuado para familias y ofrece servicio de traslado al centro de la ciudad. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de juegos y sala de TV.

Kalenshen Hotel - Cerro Calafate - 1

Kalenshen Hotel - Cerro Calafate3

Calle 98 numero 31 El Calafate, Argentina (1.92 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, consta de un total de 70 habitaciones y cuenta con todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia relajada y agradable en la Patagonia argentina, con un servicio excelente y atento.

Cyan Cacique Calafate - 1

Cyan Cacique Calafate3

Jorge newbery 367 El Calafate, Argentina (2.41 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias tiene 48 habitaciones y ofrece un gran salón, un centro de negocios con conexión a Internet y servicio gratuito de traslado al centro de la ciudad (a 500 m). Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

RH Rochester Calafate - 1

RH Rochester Calafate4

AV. LIBERTADOR, 3614 El Calafate, Argentina

Este encantador hotel fue inaugurado en 2008 y cuenta con 50 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Ofrece bar en el vestíbulo, sala de lectura, sala de juegos, sala de home cinema y un parque de 10.000 m².

Los Notros - 1

Los Notros4

RUTA PROVINCIAL 11 KM 70, El Calafate, Argentina (65.33 km al centro ciudad)

El hotel tiene un total de 32 habitaciones y dispone de jardín y terraza. Sus instalaciones incluyen bar, restaurante, conexión a Internet WiFi en las zonas comunes y aparcamiento (por un suplemento).

Hosteria Las Dunas - 1

Hosteria Las Dunas3

CALLE 200, 751 El Calafate, Argentina (2.84 km al centro ciudad)

Este establecimiento proporciona todas las instalaciones y atenciones sociales. Cada uno de sus detalles ha sido cuidadosamente seleccionado: la arquitectura típica invita a explorar el encanto y la serenidad de la Patagonia.

Glaciares de la Patagonia - 1

Glaciares de la Patagonia3

LOS ANTIGUOS, 194 El Calafate, Argentina (1.94 km al centro ciudad)

El hotel ha sido diseñado especialmente para que sus huéspedes disfruten de un entorno cómodo y agradable, donde recibirán asistencia personalizada. Las impresionantes vistas del lago Argentino, la sierra de los Andes y el monte Calafate pueden ser apreciadas desde el cuarto de estar, el restaurante y las 80 habitaciones.

Los Sauces Casa Patagonica - 1

Los Sauces Casa Patagonica5

LOS GAUCHOS, 1352/1370 El Calafate, Argentina (0.77 km al centro ciudad)

El Hotel abrió sus puertas en Septiembre de 2007 para convertirse en el hotel de lujo de El Calafate, puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares en la Patagonia Argentina. Su estilo recrea el espíritu hospitalario y refinado de las grandes estancias de principios del siglo XX combinando rasgos criollos con influencias europeas, un parque natural de sauces y rosas mosqueta, atravesado por el arroyo Calafate, donde la naturaleza vive y respira.

Hosteria de los Fresnos - 1

Hosteria de los Fresnos3

DE LOS FRESNOS, 3327 El Calafate, Argentina (1.75 km al centro ciudad)

Es un hostal a conducción familiar, con una ubicación privilegiada sobre el Lago Argentino y los glaciares, con buenas instalaciones adecuadas para vacacionar, ofrece 11 acogedoras habitaciones en un ambiente de comodidad y tranquilidad.

Solares del Sur - 1

Solares del Sur3

De los Frenos, 3362 El Calafate, Argentina (1.96 km al centro ciudad)

Las cabañas y apartamentos están construidas en cipres de madera noble y típica de la regio patagónica, cuenta con hermosas vistas al lago argentino, entre sus instalaciones cuentan con servicio de lavandería, restaurant y servicio de estacionamiento.

Terrazas del Calafate - 1

Terrazas del Calafate4

Calle de los Alamos, 2709 El Calafate, Argentina (1.55 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 20 habitaciones, en el interior tiene disponible cafeteria, acceso a internet, cambio de moneda, servicio de habitación, servicio de lavandería y estacionamiento.

Posada los Alamos - 1

Posada los Alamos4

Ingeniero Hector M Guatti, El Calafate, Argentina (0.45 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 144 cómodas habitaciones, una cafetería, bar dentro de las instalaciones del hotel, acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, televisión por cable y calefacción individual.

Los Ponchos Apart Boutique - 1

Los Ponchos Apart Boutique3

LOS ALAMOS-Barrio Manantiales, 3321 El Calafate, Argentina (1.84 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 43 plazas que se dividen en 8 aparts, un departamento y 1 cabaña. También cuenta con dos espaciosas galerías vidriadas, de reminiscencia inglesa, con vistas al jardín para disfrutar desde un buen desayuno, un te o simplemente una tranquila lectura de la especializada biblioteca en temas patagónicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto