Hoteles en El Gouna

 Hoteles en El Gouna

Ofertas de hoteles en El Gouna

¿Buscas un hotel en El Gouna? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en El Gouna
Three Corners Ocean View - 1

Three Corners Ocean View4

EL GOUNDA, RED SEA, El Gouna, Egipto (1,50 km al centro ciudad)

La variedad de servicios y el ambiente relajado de este hotel climatizado, lo convierten en un lugar de primera donde pasar sus vacaciones o donde alojarse durante sus viajes de negocios. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor y bar.

Club Paradisio El Gouna - 1

Club Paradisio El Gouna3

El gouna; red sea El Gouna, Egipto (0,86 km al centro ciudad)

El establecimiento es un complejo de playa construido a lo largo de la bahía más bonita de El Gouna, en la costa del Mar Rojo de Egipto. Una gran variedad de actividades, alegre entretenimiento, y un servicio amable caracterizan este refugio cómodo en un hermoso entorno natural.

Dawar El Omda Hotel - 1

Dawar El Omda Hotel4

EL KAFR EL GOUNA -RED SEA-, El Gouna, Egipto (0,33 km al centro ciudad)

Encantador e íntimo hotel totalmente renovado, cuyo estilo arquitectónico recuerda a una villa egipcia. Edificio que consta del mejor diseño interior. Está totalmente climatizado y consta de un vestíbulo, con recepción 24 horas, un bar y un restaurante.

Fanadir El Gouna - 1

Fanadir El Gouna4

EL GOUNA, HURGHADA, El Gouna, Egipto (1,78 km al centro ciudad)

El hotel está convenientemente situado en la parte norte de El Gouna, que ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. El Gouna también brinda una gran selección de deportes de agua y en tierra firme.

Sultan Bey Hotel - 1

Sultan Bey Hotel4

EL KAFR EL GOUNA, El Gouna, Egipto (0,39 km al centro ciudad)

El hotel climatizado es un laberinto de calles, patios y cúpulas. Le ofrece el mejor servicio en un ambiente íntimo, así como el máximo confort para los huéspedes de todas las edades. Dispone de 115 habitaciones, un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar, un restaurante, servicio de habitaciones, de lavandería y canguro (con cargo extra).

Panorama Bungalows Resort El Gouna - 1

Panorama Bungalows Resort El Gouna4

EL GOUNA, El Gouna, Egipto (1,14 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, adecuado para familias, consta de 124 habitaciones y 42 bungalós. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, las comodidades disponibles en este establecimiento totalmente climatizado incluyen cafetería, salón de peluquería, bar, auditorio, casino y restaurante.

Steigenberger Golf Resort - 1

Steigenberger Golf Resort5

El Gouna El Gouna, Egipto (0,96 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 148 habitaciones, 24 suites júnior y 30 apartamentos. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.

Three Corners Rihana Resort - 1

Three Corners Rihana Resort4

EL GOUNA, RED SEA, El Gouna, Egipto (0,81 km al centro ciudad)

Se trata de una obra maestra de la arquitectura de Nuba y está compuesto por varios edificios con cúpulas típicas y arcos en los colores cálidos de una puesta de sol. En el diseño interior étnico contrastan los tejidos de tonos tierra cálidos, la madera tallada y el exquisito mobiliario de hierro forjado.

Captains Inn - 1

Captains Inn3

ABU TIG MARINA El Gouna, Egipto (1,67 km al centro ciudad)

El edificio tiene vistas a la preciosa Abu Tig Marina y cuenta con 5 casas construidas en el estilo local. Hay un total de 48 habitaciones y suites en estilo moderno con atmósfera íntima y alrededores encantadores.

Arena Inn - 1

Arena Inn4

EL KAFR EL GOUNA, RED SEA, El Gouna, Egipto (0,25 km al centro ciudad)

El hotel de playa le ofrece las amenidades y confort de un hotel con todos los servicios incluidos. Dispone de recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, sala de TV, un restaurante magnífico con vistas a la laguna, servicio de habitaciones y de lavandería.

Turtles Inn - 1

Turtles Inn3

ABU TIG MARINA El Gouna, Egipto (1,59 km al centro ciudad)

El pintoresco hotel climatizado tiene 28 habitaciones y le ofrece un servicio personalizado y una ubicación extraordinaria con vistas de ensueño. Los huéspedes tienen a su disposición recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.

Mosaique - 1

Mosaique4

NORTH BASIN , ABU TIG NEW MARINA, El Gouna, Egipto (327,65 km al centro ciudad)

Located on the Red Sea shores, the eco-friendly and luxurious town of El Gouna, is approximately to 22 km from the north of the International Airport and conveniently a short trip from Cairo, to 380 km.

Ali Pasha - 1

Ali Pasha3

EL KAFR EL GOUNA, El Gouna, Egipto (1,44 km al centro ciudad)

En este moderno hotel en estilo oriental reina un ambiente de paz, reforzado por un servicio individualizado y de confianza. Cuenta con un total de 34 habitaciones, vestíbulo, recepción abierta 24 horas, aire acondicionado y servicio de lavandería (con cargo adicional).

Movenpick Resort & Spa El Gouna - 1

Movenpick Resort & Spa El Gouna5

Hurghada - red sea, El Gouna, Egipto (1,02 km al centro ciudad)

Este hotel grande está climatizado y cuenta con 554 habitaciones, suites y suites familiares decoradas en estilo mediterráneo, con un jardín espacioso, playa a 3 km, laguna y muchos lugares para comer; recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, instalaciones para congresos, conexión a Internet y servicio de lavandería y de habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto