Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en El Salvador

 Hoteles en El Salvador

Ofertas de hoteles en El Salvador

El Salvador es un país pequeño pero con una gran oferta para el viajero que llega por primera vez, o para el que repite. Más de trescientas especies de orquídeas avalan a El Salvador como un destino exótico, en el cual se puede disfrutar de más de trescientos kilómetros de costa pacífica. Lleno de atracciones por descubrir, majestuosos volcanes y una gran cantidad de parques y reservas nacionales, además de parques arqueológicos, testigo de un rico pasado histórico, que se mantiene en la cultura de sus pueblos coloniales. Debido a su corta extensión, en El Salvador podemos desayunar en la playa, comer en la montaña y cenar en la ciudad. Un destino ideal que además permite realizar excursiones y disfrutar de unas magníficas vacaciones.

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en El Salvador
Sheraton Presidente - 1

Sheraton Presidente5

AV LA REVOLUCION, COLONIA SAN BENITO, San Salvador, El Salvador (9,070.52 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene 225 habitaciones y suites con todo lo necesario para una noche de descanso reparador, incluyendo una vista increíble a la ciudad, películas en la habitación y servicio de habitaciones 24 horas.

Morrison Hotel de La Escalon - 1

Morrison Hotel de La Escalon3

CALLE NUEVA 1, 3889, COLO ESCALÓN, San Salvador, El Salvador (9,073.63 km al centro ciudad)

El hotel tiene un estilo contemporáneo mezclado con eficiencia de alto nivel, cálida hospitalidad y servicio amistoso.Ofrece servicios como lavandería, estacionamiento, servicio de habitación, piscina, recepción 24 hrs, sala de desayunos y acceso a internet.

La Posada del Rey Primero - 1

La Posada del Rey Primero4

Pasaje Dordelly, No 4425, entre 85 y 87 Ave Norte, San Salvador, El Salvador

El hotel ofrece 30 habitaciones, servicio de lavandería, un centro de negocios, salas de reuniones y estacionamiento. Otros de los servicios con los que cuenta el hotel son sala de desayunos y comedor, guardarropa, y alberca para hacer de la estancia de los visitantes placentera.

Plaza Suites - 1

Plaza Suites3

11 Calle Pte. E/87, San Salvador, El Salvador (9,073.72 km al centro ciudad)

Acogedor hotel cuenta con centro ejecutivo de negocios, seguridad las 24 horas, estacionamiento, alberca, servicio habitaciones, servicio de lavanderia, acceso a internet y una gran variedad gastronómica reconocida en un ambiente elegante y casual.

Crowne Plaza San Salvador - 1

Crowne Plaza San Salvador5

11 Calle Poniente E/87, San Salvador, El Salvador

El hotel cuenta con 194 habitaciones, en el interior tiene disponible recepcion las 24 horas, cambio de moneda, elevadores, bar, sala de conferencias, acceso a internet, servicio a la habitación, servicio de lavanderia y estacionamiento.

Holiday Inn San Salvador - 1

Holiday Inn San Salvador4

Urb & blvd santa elena, San Salvador, El Salvador (9,077.51 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el año de 1998 tiene 129 habitaciones, llave electrónica servicio de lavandería / tintorería, salas de reuniones, instalaciones accesibles para sillas de ruedas y centro de negocios.

Villa Florencia Zona Centro - 1

Villa Florencia Zona Centro2

3a. Calle Poniente, 1032 San Salvador, El Salvador

Hotel pequeño, perfectamente ubicado y que ofrece, cafetería, internet inalámbrico sin costo adicional, recepción las 24 horas, caja de seguridad, lavandería y limpieza, servicio de taxi local y aeropuerto, alquiler de vehículo, estacionamiento e información de tours.

Villa Florencia San Benito - 1

Villa Florencia San Benito2

AV. REVOLUCION CALLE LAS PALMAS, 262 San Salvador, El Salvador (9,074.93 km al centro ciudad)

El hotel esta ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de San Salvador, como lo es la Zona Rosa, en la colonia San Benito, cuanta con 14 cómodas y equipadas habitaciones, entre los servicios con los que cuenta el hotel están: Wi-Fi, Recepción 24 horas, guardarropa, cafetería, sala para conferencias, lavandería y limpieza, estacionamiento e Información de tours.

Real Intercontinental San Salvador - 1

Real Intercontinental San Salvador5

Bvld. de los Heroes y Av. Sisimiles, San Salvador, El Salvador (9,071.56 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 13 espaciosas salas de conferencias que pueden acomodar desde 30 hasta 1000 personas para reuniones, banquetes y recepciones. Cuenta con servicios audio-visuales y completo Centro de Negocios, restaurantes Faisca do Brasil, Rodizio & Grill, el primer restaurante tipo rodizio en El Salvador, Tanoshii Sushi Bar, Bar Tequilas & Botanas y Bar Vértigo.

Royal Decameron Salinitas - 1

Royal Decameron Salinitas4

Carretera al Litoral Kilometro 84 San Salvador, El Salvador (9,133.65 km al centro ciudad)

El Hotel Royal Decameron Salinitas ofrece una fantástica experiencia vacacional todo incluido, con un sabor puramente Maya. Este hotel toma prestado de la cultura salvadoreña tanto su colorida arquitectura como el arte, utilizando muchas estatuas mayas distribuidas en un área de 270.

Novo Apart Hotel - 1

Novo Apart Hotel4

FINAL 61 AVE NORTE COLONIA ESCALON San Salvador, El Salvador (9,072.49 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro de San Salvador y junto a la iglesia José de la Montaña, a sólo 5 minutos en coche del centro histórico. Alberga una piscina al aire libre, estudios bien equipados y un restaurante a la carta, rodeado de jardines.

Santa Elena - 1

Santa Elena3

BOULEVARD Y URBANIZACI¿?N SANTA ELENA PONIENTE10 San Salvador, El Salvador

C¿modamente localizado en la m¿s exclusiva ¿rea comercial y residencial de San Salvador. S¿lo a dos cuadras de la Embajada Americana, lo que nos permite estar dentro del per¿metro de seguridad. Las habitaciones est¿n decoradas y pintadas con un estilo colonial que transmite calor y descanso, Cuenta con c¿modas habitaciones para sentirse como en casa y piscina.

Hostal Lonigo - 1

Hostal Lonigo3

CALLE MIRADOR COLONIA ESCALON4837 San Salvador, El Salvador

El hotel se encuentra estrat¿gicamente ubicado en la Colonia Escal¿n, cerca del distrito financiero y la zona bares y restaurantes. Las habitaciones est¿n decoradas y pintadas con un estilo colonial que transmite calidez y descanso para que su estancia sea lo m¿s agradable posible, las instalaciones son perfectas para que se sienta c¿modo y en un ambiente armonioso.