Hoteles en El Tarter

 Hoteles en El Tarter

Ofertas de hoteles en El Tarter

¿Buscas un hotel en El Tarter? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en El Tarter
Les Terres - 1

Les Terres3

Gral. aldosa de canillo, km 2 El Tarter, Andorra (1,92 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2006, cuenta con 58 habitaciones y ofrece a sus huéspedes el uso de restaurante, bar y sala de TV. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, parque infantil y club infantil para los más pequeños, así como servicio de habitaciones y de lavandería, conexión a Internet, cafetería, pub, aparcamiento y garaje.

Nordic Hotel - 1

Nordic Hotel4

General, s/n El Tarter, Andorra

Este hotel, construido en el 2002, dispone de seis plantas y un total de 120 habitaciones dobles. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un ascensor y una cafetería.

El Tarter - 1

El Tarter3

Ctra. n-2 el tarter El Tarter, Andorra (0,32 km al centro ciudad)

Habitación doble (posible uso individual): con cama de matrimonio o 2 camas, baño completo (bañera pequeña con ducha) y secador, televisión de plasma vía satélite, caja fuerte y teléfono directo.Habitación triple: con 3 camas, baño completo (bañera con ducha) y secador, televisión de plasma vía satélite, caja fuerte (pago) y teléfono directo.

Del Clos - 1

Del Clos3

EL TARTER-CANILLO, El Tarter, Andorra (0,49 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí tiene seis plantas y dispone de un total de 54 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Euroski Mountain Resort - 1

Euroski Mountain Resort4

General canillo - soldeu, s/n El Tarter, Andorra

Este hotel, construido en el 2002, dispone de cuatro plantas y un total de 104 habitaciones dobles. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa.

Parador Canaro - 1

Parador Canaro4

CTRA SOLDEU, S/N El Tarter, Andorra

Este hotel ecológico adecuado para familias dispone en invierno de sus propias pistas de esquí para debutantes, de escuela de esquí y de servicio de alquiler de material especializado. Se trata de un hotel de conferencias que fue renovado en 2009 y cuenta con un total de 61 habitaciones, así como con un salón con chimenea, restaurante especializado en cocina del país, bar cafetería, sala de juegos para niños, sala para pequeñas convenciones y conexión a Internet WiFi en todas las zonas comunes.

Apartamentos Varios Soldeu - El Tarter  - 1

Apartamentos Varios Soldeu - El Tarter

El tarter y alrededores El Tarter, Andorra (9,83 km al centro ciudad)

Estudios y apartamentos totalmente amueblados, con TV, calefacción, cocina equipada con frigorífico, microondas, placas y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Todos los Aptos. cuentan con cuarto de baño completo.

Vall Ski - 1

Vall Ski3

General de francia, vall de incles, km 178 El Tarter, Andorra

Este hotel tiene siete plantas y un total de 50 habitaciones, de ellas 37 dobles y 13 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, sala de televisión, sala de juegos, conexión a Internet y sótano para guardar bicicletas.

Llop Gris - 1

Llop Gris4

Camí pont del tarter El Tarter, Andorra (0,43 km al centro ciudad)

Es en familia y con un  total respeto de las tradiciones hosteleras, que Marc y su hija, Nahami, os  acogerán con alegría, en un lugar en el cual  historia y modernidad  hacen costado a la acogida, el bien estar y un estilo de vida.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto