Hoteles en El Vendrell

 Hoteles en El Vendrell

Ofertas de hoteles en El Vendrell

¿Buscas un hotel en El Vendrell? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en El Vendrell
Ramblas Vendrell - 1

Ramblas Vendrell4

De la bisbal, 46-50 El Vendrell, España (0.11 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con 5 plantas y un total de 43 habitaciones, de ellas 42 dobles y una suite. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, una sala de televisión, una sala de conferencinas, un aparcamiento y un garaje.

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa - 1

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa5

SANATORI, 1 El Vendrell, España (4.01 km al centro ciudad)

Construido en el 2003, cuenta con 3 plantas y un total de 143 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, cafetería, bar, restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores, peluquería, 7 salas de conferencias, terminal de Internet/WiFi y servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Ermita - 1

Ermita2

Carretera san salvador s/n El Vendrell, España (3.48 km al centro ciudad)

Este sencillo hotel cuentan con 3 plantas y 57 habitaciones. En el edificio del hotel podrá encontrar un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Platja Mar - 1

Platja Mar2

Costa daurada, 9 El Vendrell, España (4.23 km al centro ciudad)

Es un pequeño y acogedor hotel inaugurado en el año 2000. El hotel dispone 18 habitaciones dobles totalmente equipadas, además de un extraordinario hall, una cafetería, una gran terraza soleada, jardín, y parking privado en el interior del edificio.

Hostal Del Priorat - 1

Hostal Del Priorat

AV MARQUESA DE GRINY 27 El Vendrell, España (6.64 km al centro ciudad)

Hostal Del Priorat ElHostal Del Priorat (2 estrellas) es un peque?o hotel en El Vendrell. Disponibilidad de plazas de parking tanto dentro como fuera del hotel. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto