Hoteles en Elia

 Hoteles en Elia

Ofertas de hoteles en Elia

¿Buscas un hotel en Elia? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Elia
Lagomandra - 1

Lagomandra4

NIKITI, Elia, Grecia

El hotel se compone de 170 habitaciones de lujo, vestíbulo, cafetería, sala de TV, restaurante, alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Lagomandra Beach - 1

Lagomandra Beach4

NIKITI, NEOS MARMARAS, Elia, Grecia (10.43 km al centro ciudad)

El hotel tipo complejo está situado a 30 metros de la playa y se expande al modo de un anfiteatro en un lugar en el que la vista del mar azul oscuro, la playa dorada y el verde entorno crean una combinación irresistiblemente encantadora para que disfruten todos los huéspedes.

Lily Ann Village - 1

Lily Ann Village2

ELIA BEACH, Elia, Grecia (9.57 km al centro ciudad)

El Complejo Vacacional fue construido en 1996. El Complejo Vacacional consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 2 plantas anexas. Hay un total de 40 habitaciones.

Lily Ann Beach - 1

Lily Ann Beach3

AKTI ELIAS, Elia, Grecia (2.58 km al centro ciudad)

Ubicada en Akti elias sithonia halkidikis, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue completamente renovado en 2009. Hay un total de 38 habitaciones. La propiedad consta de 30 habitaciones dobles y 8 apartamentos.

Athena Pallas Village - 1

Athena Pallas Village5

ELIA / SITHONIA, Elia, Grecia (1.80 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de estilo rústico está situado en un entorno paradisíaco, en una playa privada de guijarros. Los servicios del hotel incluyen recepción 24 horas, servicio de conserjería, cambio de divisas, WIFI, salas de reuniones, centro de negocios, 3 restaurantes, bar, gimnasio, spa y centro de bienestar, piscina cubierta, 2 piscinas al aire libre, piscina para niños, parque infantil, tiendas, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, servicio de lavandería y consigna de equipajes.

Elea Village - 1

Elea Village3

AKTI ELIAS, Elia, Grecia

El hotel se encuentra en la hermosa zona de \"Playa Elia\", en la península de Sithonia / Halkidiki, que está cerca de la aldeas Nikiti (10 km) y Neos Marmaras (10 km), donde los huéspedes pueden encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas para el entretenimiento de toda la familia, también los visitantes encontraran que el hotel es muy fácil para llegar (al lado de la calle principal Nikiti - Neos Marmaras), que se encuentra a 400 m de la estación de autobuses.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto