Hoteles en En Gedi

 Hoteles en En Gedi

Ofertas de hoteles en En Gedi

¿Buscas un hotel en En Gedi? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en En Gedi
Rimonim Royal Dead Sea - 1

Rimonim Royal Dead Sea5

EIN BOKEK En Gedi, Israel (7,35 km al centro ciudad)

Para los amantes de la naturaleza y la historia, Masada y Ein Bokek Reserva Natural se encuentran a corta distancia. El centro comercial más cercano está a sólo 450m del hotel.

Daniel Dead Sea - 1

Daniel Dead Sea5

PO BOX 86930, 86930 En Gedi, Israel (28,80 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el punto más bajo de la tierra, en las costas del extraordinario Mar Muerto. Queda a solo una breve distancia de antiguos lugares bíblicos e históricos como Masada. El hotel ofrece todo lo que los huéspedes pueden imaginarse para disfrutar de unas fabulosas vacaciones con la diferencia del Mar Muerto.

Kibbuts Contry Lodging Kalia - 1

Kibbuts Contry Lodging Kalia2

KIBBUTZ KALIA, En Gedi, Israel (150,38 km al centro ciudad)

Este hotel, situado cerca del mar Muerto, Qumran, Masada, el desierto de Judea y las cataratas de Ein Gedi, ofrece a sus huéspedes alojamientos rodeados de exuberantes jardines. El aeropuerto internacional Ben Gurion dista aproximadamente 12 km del establecimiento.

Ein Gedi Kibbutz - 1

Ein Gedi Kibbutz3

KIBBUTZ EIN GEDI, En Gedi, Israel (0,51 km al centro ciudad)

Este hotel balneario está climatizado y se renovó en el año 2005. Cuenta con un total de 150 habitaciones, 6 de ellas adaptadas para personas minusválidas, rodeadas por la tranquilidad de un jardín botánico, con más de 1.

Kibbutz Kalia Holiday Village - 1

Kibbutz Kalia Holiday Village3

KIBBUTZKALIA, En Gedi, Israel (33,97 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con aire acondicionado que se suele considerar como un pequeño oasis. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, 2 salas de conferencias, lavandería, tintorería y servicio de planchado, así como de servicio de cambio de divisas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto