Hoteles en Encamp

 Hoteles en Encamp

Ofertas de hoteles en Encamp

¿Buscas un hotel en Encamp? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Encamp
Montecarlo - 1

Montecarlo2

COPRINCEP EPISCOPAL,, 104 Encamp, Andorra (1,18 km al centro ciudad)

El hotel fue restaurado en el 2003. Cuenta con cuatro plantas y un total de 62 habitaciones dobles. El edificio dispone de un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas. A disposición de los huéspedes también estarán el bar, la sala de televisión y el restaurante a la carta, con sillas altas para los niños.

Paris Hotel - 1

Paris Hotel3

JOAN MARTI, 2 Encamp, Andorra (0,23 km al centro ciudad)

El hotel se compone de 37 habitaciones. Dispone de un restaurante de comida tradicional, bar y una sala de TV. Además, cuenta con una gran terraza con solarium y un aparcamiento privado de pago.

Pere d'Urg - 1

Pere d'Urg3

Carrer pas de la casa, 6 Encamp, Andorra (0,01 km al centro ciudad)

Este hotel fue restaurado en el año 2001. Tiene seis plantas y un total de 67 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Shusski - 1

Shusski4

Av. coprincep frances , 83 Encamp, Andorra (1,08 km al centro ciudad)

El apartotel fue construido en 2003 e incluye un total de 28 apartamentos repartidos en 4 plantas. Las diversas prestaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, ascensores, servicio de cambio de divisas, caja fuerte, tienda y cafetería.

Del Meligar - 1

Del Meligar3

La vena, 9 Encamp, Andorra (0,32 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el 2002, dispone de tres plantas y un total de 14 apartamentos. A disposición de los huéspedes están el hall de entrada, la caja fuerte, la sala de televisión y los ascensores.

Arbre de Gel Hotel - 1

Arbre de Gel Hotel3

Avda. françois mitterrand, 102 Encamp, Andorra (0,58 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 19 habitaciones y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Entre sus instalaciones, cuenta con sauna, servicio de masajes y acceso directo a las pistas de esquí de Grandvalira.

Hotel Encamp - 1

Hotel Encamp3

Coprincipe episcopal, 95 Encamp, Andorra (0,86 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel urbano tiene cinco plantas y dispone de un total de 60 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, una discoteca, una sala de juegos, una sala de televisión y una terminal de Internet.

Univers - 1

Univers3

RENE BAULARD, 13 Encamp, Andorra (0,24 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con más de 40 años de experiencia y ofrece una taquilla de esquí, así como conexión WiFi a Internet. La recepción está abierta las 24 horas y hay caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Alfa (antiguo Onix) - 1

Alfa (antiguo Onix)2

Av. coprincep episcopal, 87 Encamp, Andorra (1,14 km al centro ciudad)

Hotel renovado en 2008 cómodo y familiar. Dispone de cafeteria, restaurante, sala de estar, sala de juegos, acceso para minusválidos, wifi en zonas comunes gratuito, taquillas guarda esqui individuales y gratuitas y parking exterior.

Guillem - 1

Guillem4

Arinsols, 10 Encamp, Andorra (0,27 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2004, dispone de un jardín de 400 metros cuadrados, de 2 edificios y un total de 54 habitaciones, así como 25 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte y ascensores.

Hotel Oros - 1

Hotel Oros3

Plaça consell general, 11 Encamp, Andorra

Este establecimiento consta de un total de 66 habitaciones, con unas vistas excepcionales de las montañas del principado. Es una elección perfecta para unas vacaciones familiares. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y consignas para esquís.

Coray - 1

Coray3

CABALLERS, 38 Encamp, Andorra (0,32 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel urbano, renovado en el 2000, dispone de un total de 85 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Podrá dar un relajante paseo por el jardín de 4.800 m² de superficie. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, una sala de juegos y una sala de televisión.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto