Hoteles en Ercolano

 Hoteles en Ercolano

Ofertas de hoteles en Ercolano

¿Buscas un hotel en Ercolano? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Ercolano
Ruins B&b - 1

Ruins B&b3

Corso Resina, 230 Ercolano, Italia (0.95 km al centro ciudad)

Ruins B & B está en el centro de Ercolano, a pocos pasos de Ruinas de Herculano.

Herculaneum - 1

Herculaneum3

Corso Resina, 230 Ercolano, Italia (0.95 km al centro ciudad)

Entre el Vesubio y el mar Tirreno, en el corazón del Golfo de Nápoles, el Hotel & Maison Herculaneum es un moderno y acogedor hotel de tres estrellas inmerso en un patrimonio único de la historia y la cultura mundial.

Andris Hotel - 1

Andris Hotel3

VIA SAN VITO, 130 Ercolano, Italia (2.64 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría superior se ubica en Herculano, Nápoles, en el verde corazón del parque nacional del Vesubio y a poca distancia de la salida de la autopista de Herculano y de los principales lugares de interés de la ciudad, como las excavaciones arqueológicas de Herculano, el museo MAV y el monte Vesubio.

Il San Cristoforo - 1

Il San Cristoforo3

Via Sacerdote Cozzolino Benedetto 29/h Ercolano, Italia (2.69 km al centro ciudad)

El San Cristoforo es un agriresort elegante en Ercolano que le permite llegar al Museo Arqueológico Virtual y Ruinas de Herculano en menos de un cuarto de hora en coche. Se encuentra a 12 km del parque nacional del Vesubio y a 13 km de la Galleria Umberto.

Miglio d'Oro Park - 1

Miglio d'Oro Park4

Corso resina, 296 Ercolano, Italia (0.85 km al centro ciudad)

A pocos metros de las puertas de las excavaciones de Herculano, se sitúa esta villa del s. XVIII que ocupa el hotel. La redecoración del s. XIX transformó el edifico en una villa elegante dando como resultado espacios amplios con decoración rica en mármoles y esculturas, fuentes y estanques, así como cuevas y cascadas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto