Hoteles en Erfoud

 Hoteles en Erfoud

Ofertas de hoteles en Erfoud

¿Buscas un hotel en Erfoud? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Erfoud
Palm's Club - 1

Palm's Club4

ROUTE RISSANI, Erfoud, Marruecos (0.66 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está construido en un lujoso palmeral de 5 hectáreas y su arquitectura típica recuerda a una antigua casba del desierto. El hotel consta de un total de 120 habitaciones y suites. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), y aparcamiento.

Palais du Desert - 1

Palais du Desert5

ROUTE DE JORF, BP 310, Erfoud, Marruecos (29.55 km al centro ciudad)

El riad es una casa tradicional marroquí con un patio central. Es un riad de lujo con suites con balcón privado. Cuenta con colecciones de cuadros y obras de arte, techos tallados y pintados y está diseñado con materiales como mármol, maderas preciosas, tadelakt y zellige.

Ksar Assalassil - 1

Ksar Assalassil4

ROUTE ERRACHIDIDA, KSAR IHAINE, Erfoud, Marruecos (3.14 km al centro ciudad)

Este riad de lujo fue construido siguiendo la tradición más pura de los grandes edificios antiguos. Comprende 14 confortables habitaciones que incluyen 4 Junior suites y 1 Senior suite. Se trata de un hotel con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, sala de TV, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.

Kasbah Hotel Chergui - 1

Kasbah Hotel Chergui4

ROUTE ERFOUD ERRACHIDA KM.5, Erfoud, Marruecos (0.99 km al centro ciudad)

Este hotel es una propiedad de reciente construcción junto a las dunas más extensas y espectaculares de Marruecos. Está ubicado en un recinto de 25.000 m² y rodeado de grandes extensiones de terreno bordeadas de palmeras y una rica vegetación.

Jnane La Kasbha - 1

Jnane La Kasbha4

KM 3, KSAR MAADID BP169, Erfoud, Marruecos (3.14 km al centro ciudad)

La arquitectura ancestral de este hotel, construido en un terreno de 2 hectáreas en el palmeral, le confiere un carácter único, merecedor de mil y una noches. El restaurante de 120 asientos, el bar de aperitivos, la conexión a Internet WiFi, el aire acondicionado y la TV vía satélite son algunos de los muchos servicios que ofrece el hotel.

Auberge Kasbah Leila - 1

Auberge Kasbah Leila4

BP 270 RAS ELARG MERZOUGA, Erfoud, Marruecos (32.41 km al centro ciudad)

El hostal ocupa un edificio tradicional de 2 plantas, pero cuenta con numerosas comodidades modernas. Ofrece 20 habitaciones en total y dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

Kasbah Tizimi - 1

Kasbah Tizimi3

B.P. 94 ROUTE DE JORF, Erfoud, Marruecos (0.99 km al centro ciudad)

El hotel climatizado se construyó en el año 1995 y cuenta con un total de 46 habitaciones, distribuidas en una planta. Los huéspedes tienen a su disposición un bar, un restaurante, una cafetería, un aparcamiento y un garaje.

Belere - 1

Belere4

MOULEY ALI CHERIF ROUTE DE RISSANI, Erfoud, Marruecos (0.36 km al centro ciudad)

El hotel climatizado se construyó en el año 1999 y cuenta con un total de 160 habitaciones, distribuidas en una planta. Ofrece a sus huéspedes 2 bares y 3 restaurantes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto