Hoteles en Ermioni

 Hoteles en Ermioni

Ofertas de hoteles en Ermioni

¿Buscas un hotel en Ermioni? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Ermioni
Club Ermioni - 1

Club Ermioni3

PETROTHALASSA - ERMIONI, Ermioni, Grecia (157.15 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 200 habitaciones en un edificio principal y 150 bungalows que garantizan toda la comodidad y el cuidado a los huéspedes, en un ambiente agradable. Podrá elegir entre una de las dos modalidades de alojamiento con la seguridad de que tanto el mar como el sol estarán siempre en su puerta.

Hinitsa Bay - 1

Hinitsa Bay4

PORTO XELI, Ermioni, Grecia (5.65 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en Hinitsa Bay, cerca de Porto Heli. El hotel tiene su propia playa privada, vistas impresionantes al mar y una atmósfera relajante. El hotel cuenta con un total de 206 habitaciones, un bar, un restaurante y salas de conferencias.

Porto Heli - 1

Porto Heli4

PORTO XELI, Ermioni, Grecia (2.87 km al centro ciudad)

Tiene 205 habitaciones en total, incluidas 8 suites Junior y 2 suites Presidencial. Cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de juegos y de TV, bar, restaurante y sala de conferencias.

Barceló Hydra Beach Resort - 1

Barceló Hydra Beach Resort4

Thermisia-plepi , 21051 ermioni, argolida Ermioni, Grecia (22.47 km al centro ciudad)

El hotel Barceló Hydra Beach, situado en primera línea de playa, es un exclusivo resort mediterráneo diseñado con un estilo elegante y contemporáneo, manteniendo la esencia griega. Con espectaculares vistas a la isla de Hydra, el resort tiene acceso a 3 playas de aguas cristalinas para uso prácticamente exclusivo de sus clientes.

Galaxy Porto Heli - 1

Galaxy Porto Heli3

Porto Heli Ermioni, Grecia

En una bahía y área de 45 hectáreas, situado a sólo 170 km de la |Athina y 4 kms del centro de Porto Heli.Tiene playa privada y ofrece cómodas habitaciones equipadas.

Nikki Beach Resort & Spa - 1

Nikki Beach Resort & Spa5

THESI PARALIAKI , PORTOHELIOU COSTA P O BOX 721s/n Ermioni, Grecia (5.18 km al centro ciudad)

Ubicada en Portoheli, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 1969. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 66 habitaciones. La propiedad consta de 22 habitaciones dobles, 44 suites, 3 habitaciones accesibles para minusválidos, 25 habitaciones ejecutivas| y 19 habitaciones superiores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto