Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Eskisehir

 Hoteles en Eskisehir

Ofertas de hoteles en Eskisehir

¿Buscas un hotel en Eskisehir? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Eskisehir
Ibis Eskisehir - 1

Ibis Eskisehir3

HOSNUDIYE MAH.SILO ONU SK, 5 Eskisehir, Turquía (0.74 km al centro ciudad)

El hotel, ubicado en pleno centro urbano y a solo cinco minutos a pie de la estación de autobús y estación principal de tren, está rodeado de tiendas, restaurantes y zonas de entretenimiento. Está muy cerca de las dos principales universidades y de una base militar.

Anemon Eskisehir - 1

Anemon Eskisehir5

CAMLICA MAH BAKSAN SAN.SITESI YANI, Eskisehir, Turquía

Este hotel de 174 habitaciones tiene 8 salas de reuniones totalmente equipadas con capacidad para 15-1000 asistentes. Construido y decorado con un estilo moderno, el hotel ofrece confort y estilo con una selección de restaurantes galardonados, incluido el bar de la azotea, que ofrece vistas a la ciudad de Eskisehir.

Arwen Premium Residence - 1

Arwen Premium Residence

YENI BAGLAR MAH.HACI HUSNU SOKAK11 Eskisehir, Turquía

Situado cerca del centro de la ciudad y a 10 minutos a pie de la Universidad de Anadolu, este complejo de diseño moderno, dispone de habitaciones decoradas con gusto en un estilo contemporáneo. Los huéspedes podrán beneficiarse de las instalaciones que incluyen, un bonito jardín amurallado y una cafetería donde se sirve el desayuno y un servicio de aperitivos las 24 horas, mientras, los huéspedes de negocios pueden utilizar la sala de reuniones y el centro de negocios.

Rixos Hotel Eskisehir - 1

Rixos Hotel Eskisehir5

DEDE MH.HAKTANIR SK. BADEMLIK ODUNPAZARI1 Eskisehir, Turquía (2.05 km al centro ciudad)

Ubicada en Eskisehir, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 164 habitaciones. La propiedad consta de 107 habitaciones dobles, 26 suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 4 habitaciones ejecutivas| y 31 habitaciones superiores.

Divan Express Eskisehir - 1

Divan Express Eskisehir4

HOSNUDIYE MAH.SAHIN CAD. 2738. SOK.7 Eskisehir, Turquía (2.18 km al centro ciudad)

Bien situada en Eskisehir, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 110 habitaciones. La propiedad consta de 79 habitaciones dobles, 5 suites, una habitación accesible para minusválidos y 25 habitaciones familiares.