Hoteles en Eslovaquia

 Hoteles en Eslovaquia

Ofertas de hoteles en Eslovaquia

???bv.landing_hoteles.descripcion_cggqe.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en Eslovaquia
Vienna House Easy Chopin Bratislava - 1

Vienna House Easy Chopin Bratislava3

Galvaniho, 28 Bratislava, Eslovaquia (5,81 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto cuenta con un total de 174 modernas habitaciones diseñadas de forma confortable, con un agradable esquema de tonos rojos y amarillos que garantizan un ambiente relajante. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Bratislava - 1

Bratislava3

Seberiniho ul., 9 Bratislava, Eslovaquia (4,75 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 1979 y renovado en parte en 2006, consta de 220 habitaciones distribuidas en 9 plantas. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de zona de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, guardarropa y servicio de cambio de divisas.

Holiday Inn Bratislava - 1

Holiday Inn Bratislava4

BAJKALSKA STREET, 25/A Bratislava, Eslovaquia (2,69 km al centro ciudad)

Este moderno y confortable hotel fue construido en el año 2004 y tiene 11 plantas y un total de 131 habitaciones, 9 de ellas individuales, 117 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Austria Trend Hotel Bratislava - 1

Austria Trend Hotel Bratislava4

VYSOKA, 2A Bratislava, Eslovaquia (0,16 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación privilegiada en Bratislava para disfrutar de una estancia encantadora y de reuniones de negocios satisfactorias. Las prestaciones modernas unidas a los detalles prácticos permitirán a los huéspedes disfrutar de una estancia de lujo, con comodidades de la más alta calidad, una zona de spa y una amplia sala de conferencias.

Art Hotel  William - 1

Art Hotel William4

LAURINSKA, 17 Bratislava, Eslovaquia (0,59 km al centro ciudad)

Este hotel representa una combinación de elementos históricos con instalaciones lujosas y modernas. Fue construido en el 2006 y tiene 6 plantas y un total de 40 habitaciones, 4 de ellas suites, un hall de entrada con recepción, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Ibis Bratislava Centrum - 1

Ibis Bratislava Centrum3

Zamocka 38 Bratislava, Eslovaquia (0,86 km al centro ciudad)

Hotel Ibis Bratislava Centrum is a much welcome recent addition to the pool of simple and efficient properties suitable both for business and leisure travellers who do not mind the impersonal setting. Located on the side of the Castle hill, the hotel is run by the French Accor chain.

Lindner Hotel Gallery Central - 1

Lindner Hotel Gallery Central4

METODOVA4 Bratislava, Eslovaquia (1,96 km al centro ciudad)

Este hotel moderno y elegante está situado en pleno centro comercial de Bratislava. La ubicación céntrica del hotel, a solo diez minutos del aeropuerto, lo convierte en el lugar ideal para reuniones de negocios, además, el hotel cuenta con tres salas de congresos polivalentes con capacidad para más de 80 personas, además de una sala de juntas y un salón de banquetes.

Roset - 1

Roset

Stúrova 10 Bratislava, Eslovaquia (0,82 km al centro ciudad)

Hotel boutique construido en 1903 y ubicado en el corazón del centro histórico de Bratislava. Los clientes pueden relajarse en un spa con sauna finlandesa y baño turco con aroma bajo elección y jacuzzi con agua cristalina o hacer algo de deporte en un gimnasio muy bien equipado con una superficie de 60 metros cuadrados de forma gratuita.

Danubia Gate - 1

Danubia Gate4

Dunajska 26 Bratislava, Eslovaquia (0,88 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a 5 minutos a pie del casco antiguo de Bratislava y del Danubio. El Teatro Nacional Eslovaco en Hviezdoslavovo Plaza y Catedral de San Martín se encuentra a 500 metros del hotel Danubia Gate.

Falkensteiner Bratislava - 1

Falkensteiner Bratislava4

PILARIKOVA ULICA, 5 Bratislava, Eslovaquia (0,51 km al centro ciudad)

This hotel located in the capital of Slovakia is directly on the city centre, 100 m away of the main attractions. The airport of Bratislava is 7,4 km away. And the guests could reach the Austrian border in 6 km.

Grand River Park - 1

Grand River Park5

Dvorakovo nabrezie, 6 Bratislava, Eslovaquia (2,10 km al centro ciudad)

El lujoso hotel es perfecto para viajes de negocios y ofrece a los huéspedes un centro de negocios en la primera planta. Los huéspedes pueden también disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, el escape perfecto a la tranquilidad después de un día lleno de reuniones de negocios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto