Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Espoo

 Hoteles en Espoo

Ofertas de hoteles en Espoo

¿Buscas un hotel en Espoo? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Espoo
Scandic Espoo - 1

Scandic Espoo1

NIHTISILLANTIE, 1 Espoo, Finlandia

Este hotel, abierto en el año 1972, dispone de un total de 90 habitaciones. Alberga un restaurante y 6 salas de conferencias.

Radisson Blu Espoo - 1

Radisson Blu Espoo4

OTARANTA, 2 Espoo, Finlandia

Este hotel, restaurado, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 209 habitaciones. En el acogedor hall de entrada se encuentra la recepción, un ascensor y un bar. Además, a disposición de los clientes hay un restaurante a la carta y 3 salas de conferencias.

Original Sokos Tapiola Garden - 1

Original Sokos Tapiola Garden4

Tapionaukio 3 Espoo, Finlandia (9.18 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 87 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, una cafetería y un ascensor. A disposición de los clientes se encuentra el bar, el restaurante a la carta y 4 salas de conferencias.

Glo Hotel Sello - 1

Glo Hotel Sello4

Leppavaarankatu, 1 Espoo, Finlandia

Fue construido en el 2006, cuenta con un total de 140 habitaciones y ofrece una gran calidad para la organización de reuniones, banquetes y pequeñas o grandes fiestas. Es una excelente opción tanto para viajes de negocios como de placer.

Korpilampi - 1

Korpilampi3

KORPILAMMENTIE5 Espoo, Finlandia

Este hotel es localizado en Espoo, está a menos de media hora en coche del centro de Helsinki y del aeropuerto de Helsinki-Vantaa. El hotel es rodeado por la fauna única, una fuente infinita de energía e ideas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto