Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Essen

 Hoteles en Essen

Ofertas de hoteles en Essen

¿Buscas un hotel en Essen? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Essen
Ambassador City Hotel Essen - 1

Ambassador City Hotel Essen2

VIEHOFER STRASSE22 Essen, Alemania (0.27 km al centro ciudad)

This lovely hotel boasts an ideal position right in the city centre of Essen and very close to a number of sightseeing attractions such as the cathedral or the old synagogue. The railway station is just 900 metres from the premises, allowing its guests easy access to other nearby towns.

Ghotel Hotel & Living Essen - 1

Ghotel Hotel & Living Essen3

Hachestrasse, 63 Essen, Alemania (0.66 km al centro ciudad)

El Ghotel Hotel & Living Essen es un hotel de 3 estrellas superior con 174 habitaciones y salas de conferencias. Está perfectamente conectado a una corta distancia a pie de la estación principal de tren y del centro de la ciudad de Essen.

Top CCL Essener Hof - 1

Top CCL Essener Hof4

AM HANDELSHOF, 5 Essen, Alemania (0.44 km al centro ciudad)

El hotel es un negocio familiar tradicional fundado 1883, con 123 habitaciones y 3 apartamentos. El edificio fue renovado en 2008 y cuenta con vestíbulo, servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Select Hotel Handelshof Essen - 1

Select Hotel Handelshof Essen4

Am Hauptbahnhof 2 Essen, Alemania (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1912, cuenta con un total de 198 habitaciones, cinco de las cuales son suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Express By Holiday Inn Essen - 1

Express By Holiday Inn Essen3

Thea-leymann strasse, 11 Essen, Alemania (0.86 km al centro ciudad)

Hotel Holiday Inn Express Essen, a 10 minutos de la estación de metro desde el centro de convenciones Messe Essen, y a 40 minutos en taxi desde el Aeropuerto de Düsseldorf.Un lugar tranquilo con excelentes conexiones de transporte hacen del Holiday Inn Express Essen una buena elección en el centro de la ciudad.

NH Essen - 1

NH Essen4

Am Porscheplatz 9 Essen, Alemania (0.21 km al centro ciudad)

El NH Essen abrió en septiembre de 2018 y ofrece una ubicación muy práctica en el centro de la ciudad, cerca del ayuntamiento y de opciones de transporte público. Cuenta con numerosos restaurantes y bares cerca, así como puntos de interés culturales, incluida la sala de conciertos principal de la ciudad: Gruga Hall.

InterCityHotel Essen - 1

InterCityHotel Essen4

HACHESTRASSE, 10 Essen, Alemania (0.63 km al centro ciudad)

Este establecimiento de negocios, construido en 2008, ofrece un total de 168 habitaciones y estudios confortablemente equipados, además de ofrecer el ambiente propio de un segundo hogar. La ubicación privilegiada del hotel lo convierte en el punto de partida ideal para citas de negocios y para descubrir la moderna zona del Ruhr.

Bredeney - 1

Bredeney4

Theodor-althoff-strasse 5 Essen, Alemania (4.72 km al centro ciudad)

El hotel está situado a las afueras de la ciudad, cerca del recinto ferial. Las habitaciones de tamaño medio tienen una decoración elegante, un buen nivel con una decoración luminosa. El restaurante del hotel ofrece un amplio rango de especialidades internacionales y tiene muebles agradables con una terraza-jardín rústica.

Holiday Inn Essen City Centre - 1

Holiday Inn Essen City Centre4

FROHNHAUSER STR., 6 Essen, Alemania (1.74 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden completar un exitoso día de trabajo o visitas turísticas con un cóctel afrutado o con una cerveza recién tirada en el bar del vestíbulo. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Mercure Hotel Plaza Essen - 1

Mercure Hotel Plaza Essen4

Bismarckstr. 48-50, Essen, Alemania (1.44 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas Mercure Hotel Plaza Essen está situado en el corazón de la Capital Europea de la Cultura 2010 y cuenta con 132 modernas habitaciones totalmente climatizadas y acceso a Internet inalámbrico en todas sus instalaciones.

Atlantic Congress Hotel - 1

Atlantic Congress Hotel4

NORBERT STRASSE, 2A Essen, Alemania (3.24 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue construido en 2009 y ofrece 248 habitaciones y suites, una planta club con salón, restaurante, bistró, bar, bodega, garaje (de pago), salón de fumadores y terraza en la azotea.

Sheraton Essen Hotel - 1

Sheraton Essen Hotel5

HUYSSENALLEE, 55 Essen, Alemania (1.30 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica en el borde del tranquilo parque Stadtgarten. Hay una parada de tranvía y metro justo enfrente del hotel y está a solo 3 paradas del recinto ferial de Essen y del Grugahalle. Queda a solo 5 minutos caminado del centro urbano y de la estación principal (a unos 500 metros).

B&B Hotel Essen - 1

B&B Hotel Essen2

Helmut-Kautner-Strasse 4 Essen, Alemania (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel del centro de Essen ofrece habitaciones cómodas y confortables muy cerca de los principales lugares de la ciudad. Dispone de servicio de desayuno buffet, admite animales y dispone de máquinas expendedoras que ofrecen aperitivos y bebidas en el vestíbulo.

Vuelos a