Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Estadio Olímpico

 Hoteles en Estadio Olímpico

Ofertas de hoteles en Estadio Olímpico

¿Buscas un hotel en Estadio Olímpico? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Estadio Olímpico
Excel Roma Montemario - 1

Excel Roma Montemario4

VIA DEI SCOLOPI, 31 Roma, Italia (6.02 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1936 y reformado en 2008, es un edificio de 4 plantas y 104 habitaciones luminosas, con mucho espacio e instalaciones privadas. Hay aire acondicionado en todo el edificio y será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor para llegar a todas las habitaciones.

Hotel Farnesina - 1

Hotel Farnesina3

VIA DELLA FARNESINA, 23 Roma, Italia (5.15 km al centro ciudad)

El edificio del hotel data de 1900; comprende 30 habitaciones en total repartidas en 4 plantas. El mobiliario de las habitaciones y de los espacios comunes crean un ambiente cálido y elegante gracias a los detalles de sobriedad y refinamiento.

Zone - 1

Zone4

VIA ALFREDO FUSCO, 118 Roma, Italia (5.28 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2001, tiene un edificio principal de cinco plantas con un total de 56 habitaciones, 10 de ellas individuales y 46 dobles. Asimismo, dispone de un jardín de 500 m². Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Park Hotel Dei Massimi - 1

Park Hotel Dei Massimi4

LARGO VINCENZO AMBROSIO, 9 Roma, Italia (4.87 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, dispone de un total de 85 habitaciones repartidas en 6 plantas. También cuenta con una terraza y un jardín. En el amplio hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

River Chateau - 1

River Chateau4

VIA FLAMINIA, 520 Roma, Italia (5.11 km al centro ciudad)

Se trata de un refinado y elegante hotel romano que comprende 54 habitaciones y que cuida mucho de los detalles. La decoración interior incluye estuco de hojas de oro, revestimiento de madera de nogal, preciosas telas y mosaicos y mármol policromados.

Villa Glori - 1

Villa Glori4

VIALE DEL VIGNOLA, 28 Roma, Italia (3.45 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano, climatizado, fue construido a principios del siglo XX al estilo de una casa de campo y fue totalmente restaurado en el 2005. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 52 habitaciones y está ubicado en una calle principal.