Hoteles en Estonia

 Hoteles en Estonia

Ofertas de hoteles en Estonia

Estonia ofrece al visitante una impresionante y muy interesante combinación de historia y modernidad. Una arquitectura contemporánea, con locales de ambiente acogedor y modernas galerías de arte. Un legado histórico que se puede visitar a través de castillos, iglesias, torres y muros de piedra, recordando su prosperidad y renombre como lugar de intercambio comercial en Europa en sus puertos. Una de las ciudades digna de ser visitada es Tallinn. La costa oeste de Estonia ofrece al visitante bellos bosques y aguas cristalina, así como extraordinarias islas con paisajes de misteriosa naturaleza. Lugares que fueron enclaves de piratas, donde aún se respira un ambiente de misterio, rodeado de mitos y leyendas. Si eres amante del esquí, en Estonia podrás disfrutar de algunas de las etapas de los campeonatos mundiales de esquí de fondo que se celebran en Otepää, así como de sus lagos y paisajes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 65 hoteles en Estonia
Dzingel - 1

Dzingel2

MANNIKU TEE, 89 Tallin, Estonia (6,84 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 9 plantas y un total de 285 habitaciones. En el hall de entrada encontrará ascensores y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de guardarropa. También cuenta con una peluquería, un bar, un restaurante a la carta, una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Gotthard Residents - 1

Gotthard Residents4

PIKK STREET66 Tallin, Estonia (0,62 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en el casco antiguo de Tallin, ofrece vistas espectaculares al mar por un lado y al histórico edificio de las Tres Hermanas por el otro. La plaza del mercado, donde se celebran varios festivales a lo largo del año y que siempre cuenta con pequeños puestos que venden productos típicos estonios, se encuentra a solo cinco minutos andando y tanto la estación de tren como el puerto de ferris se hallan a 15 minutos a pie.

Tahetorni Hotel - 1

Tahetorni Hotel3

TAHETORNI 16 Tallin, Estonia (8,51 km al centro ciudad)

Situada en Tallinn, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1992. El Hotel fue remodelado en 2009. Hay un total de 36 habitaciones.

Go Hotel Shnelli - 1

Go Hotel Shnelli3

TOOMPUIESTEE, 37 Tallin, Estonia (0,90 km al centro ciudad)

Se trata de hotel moderno con servicio hospitalario y personalizado, con 2 edificios de 7 plantas y 124 habitaciones , vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte, cambio de moneda, aire acondicionado, guardarropa, ascensores, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, cafetería, quiosco, peluquería, casino, alquiler de bicis, servicio de habitaciones y aparcamiento.

St. Barbara - 1

St. Barbara3

ROOSIKRANTSI, 2A Tallin, Estonia (0,80 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un total de 53 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Oru Hotel - 1

Oru Hotel3

NARVA MNT, 120B Tallin, Estonia (1,27 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2002, tiene 4 plantas y un total de 51 habitaciones, de ellas 17 individuales, 32 dobles y un apartamento. En el vestíbulo encontrará recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensores.

Kreutzwald Hotel Tallinn - 1

Kreutzwald Hotel Tallinn4

OLIVE HOSPITALITY OÜ, ENDLA, 23 Tallin, Estonia (1,51 km al centro ciudad)

Este hotel renovado, situado en un edifico histórico, ofrece un total de 84 habitaciones. Es un hotel económico tanto para quien viaje por negocios como por placer. Ofrece un alojamiento limpio, moderno y práctico, con un servicio amable.

Old Town Maestro's - 1

Old Town Maestro's3

SUUR-KARJA, 10 Tallin, Estonia (0,43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido originalmente en el siglo XV y renovado en el año 2002, tiene 6 plantas y un total de 23 habitaciones, de ellas 22 dobles y una suite. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, guardarropa y un ascensor.

Pirita Spa hotel - 1

Pirita Spa hotel3

REGATI PST1 Tallin, Estonia (4,82 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Tallinn. El Hotel fue construido en 1980. El Hotel fue completamente remodelado en 2000. Hay un total de 267 habitaciones. La propiedad consta de 168 habitaciones dobles, 6 junior suites, 5 suites, 4 habitaciones accesibles para minusválidos, 5 habitaciones superiores y 77 habitaciones familiares.

Imperial - 1

Imperial4

Nunne, 14 Tallin, Estonia (0,69 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, construido en el año 1877 y restaurado en el 2008, tiene 3 plantas y un total de 32 habitaciones. El edificio de gran diseño alberga un hall de entrada, en el que se halla la recepción, abierta las 24 horas, con ascensores, un guardarropa y una caja fuerte.

Ülemiste Hotel - 1

Ülemiste Hotel4

LENNUJAAMA TEE, 2 Tallin, Estonia (2,92 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 132 habitaciones repartidas en cinco plantas. El hotel cuenta con varias categorías de habitaciones, por ejemplo habitaciones con unas vistas de ensueño del lago. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, climatizado y con recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Pk ilmarine - 1

Pk ilmarine4

Pohja pst 21b Tallin, Estonia (0,92 km al centro ciudad)

Este histórico edificio fue construido en el año 1881. Tiene un total de 150 habitaciones repartidas en 3 plantas. Este exclusivo y elegante hotel cuenta con hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

L'Ermitage - 1

L'Ermitage3

Toompuiestee 19 Tallin, Estonia (1,20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, decorado con mucho gusto, abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con un total de 90 habitaciones y una suite muy elegante. El huésped tiene a su disposición un amplio hall de entrada, un minimercado, un bonito lobby-bar y un restaurante bufet, donde deleitará a su paladar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto