Hoteles en Estrasburgo

 Hoteles en Estrasburgo

Ofertas de hoteles en Estrasburgo

¿Buscas un hotel en Estrasburgo? Pues aquí tienes 64 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 64 hoteles en Estrasburgo
Campanile Strasbourg Ouest - 1

Campanile Strasbourg Ouest3

RUE CHARLES PEGUY Estrasburgo, Francia

Perfectamente situado a 10 minutos a pie de la sala de conciertos Zénith, el hotel Campanile Strasbourg Ouest ofrece un acceso rápido a la autopista A351. La estación de tranvía más cercana se encuentra a 100 metros y permite un acceso directo al centro de la ciudad.

Campanile Strasbourg Sud - Illkirch Geispolsheim - 1

Campanile Strasbourg Sud - Illkirch Geispolsheim3

20, rue de l'Ill Estrasburgo, Francia (8.76 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Geispolsheim. El Hotel fue edificado en 1979. El Hotel fue renovado en 2012. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 47 habitaciones. La propiedad consta de 27 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 19 habitaciones triples y 4 habitaciones familiares.

ibis Strasbourg Centre Petite France - 1

ibis Strasbourg Centre Petite France3

18, Rue du Faubourg National Estrasburgo, Francia (0.44 km al centro ciudad)

El hotel goza de una estratégica ubicación en el centro de Estrasburgo, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, junto al distrito histórico Petite France, la Catedral y numerosos monumentos, así como la estación TGV y a 10 min del Parlamento Europeo y otras instituciones.

Ibis Strasbourg Centre Halles - 1

Ibis Strasbourg Centre Halles3

1 Rue de Sébastopol Estrasburgo, Francia

Ubicado en el corazón de la capital europea, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el ibis Strasbourg Centre les Halles le permitirá descubrir la Catedral, Petite France, la Ópera y los distintos museos (acceso en tranvía desde el exterior del hotel).

Des Vosges - 1

Des Vosges2

3 Place De La Gare Estrasburgo, Francia (0.57 km al centro ciudad)

Desde el 1 de marzo de 2018, el Hotel des Vosges está cerrado por reformas importantes. En el corazón de la capital de Alsacia, el complejo experimentará una bocanada de aire fresco para la reapertura en otoño de 2019.

Pax Strasbourg - 1

Pax Strasbourg3

24-26 Rue du Faubourg National Estrasburgo, Francia

Hotel con carácter y tradición familiar situado en el centro de Estrasburgo, dispone garajes cerrados frente al establecimiento (plazas limitadas para reservar con su habitación). El hotel también ofrece habitaciones familiares con 3 y 4 camas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto