Hoteles en Estrasburgo

 Hoteles en Estrasburgo

Ofertas de hoteles en Estrasburgo

¿Buscas un hotel en Estrasburgo? Pues aquí tienes 59 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 59 hoteles en Estrasburgo
Balladins Strasbourg - 1

Balladins Strasbourg2

RUE DE LA GARE-AUX-MARCHANDISES, 7 Estrasburgo, Francia (5.62 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total 78 habitaciones repartidas en 3 plantas. Entre otras instalaciones, el hotel cuenta con un amplio hall de entrada, caja fuerte de alquiler, salas de conferencias y una terminal de Internet.

ibis Strasbourg Centre Historique - 1

ibis Strasbourg Centre Historique3

7 Rue de Molsheim Estrasburgo, Francia (0.96 km al centro ciudad)

El hotel está idealmente situado a orillas del río Ill. El hotel está situado en una zona tranquila, a un corto paseo del arte moderno y museos Petite France. Hay una parada de tranvía justo fuera del hotel y la estación de tren está a 10 minutos a pie de distancia y ofrece nuevas posibilidades de lugares para explorar.

All Seasons Strasbourg Gare - 1

All Seasons Strasbourg Gare3

14 rue maire kuss, Estrasburgo, Francia (5,932.77 km al centro ciudad)

Reformado en abril del 2008, el hotel cuenta con 48 habitaciones y se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Estrasburgo, a escasa distancia del pintorescodistrito Petite France, la estación de tren SNCF y la zona comercial.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto