Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Estremoz

 Hoteles en Estremoz

Ofertas de hoteles en Estremoz

¿Buscas un hotel en Estremoz? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Estremoz
Pateo dos Solares - 1

Pateo dos Solares5

RUA BRITO CAPELO, Estremoz, Portugal (0.52 km al centro ciudad)

Esta preciosa casa de campo, inaugurada en el 2001, está situada dentro de un bonito jardín de 600 m² y tiene dos plantas en las que se reparten 41 habitaciones, una de ellas una suite. Este elegante edificio cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, así como con una sala de juegos.

Pousada de Estremoz - Rainha Sta. Isabel - 1

Pousada de Estremoz - Rainha Sta. Isabel

Largo Dom Dinis Estremoz, Portugal (0.60 km al centro ciudad)

El castillo de Estremoz es el resultado de la restauración de un magnífico palacio, que el rey Dom Dinis construyó para su mujer, la reina Isabel. Para su construcción se utilizaron materiales de primera calidad y el edificio tiene una decoración maravillosa, con elementos de museo.

Monte Rosada Albergaria - 1

Monte Rosada Albergaria3

LARGO DA ROSADA, 36 Estremoz, Portugal

Cerca de Estremoz, en el pequeño pueblo de Arcos, el elegante hotel es un refugio de tranquilidad y bienestar. Tiene un edificio principal, un antiguo cuartel la agricultura, y un ala de la casa típicamente de Alentejo, donde la decoración está inspirada en esta región.

Monte Da Rosada - 1

Monte Da Rosada

Largo da rosada, 36, arcos, Estremoz, Portugal (6.24 km al centro ciudad)

Este hotel rural es un refugio de tranquilidad y descanso. Cuenta con un edificio principal, una antigua finca agrícola, y otra ala con construcciones típicas de la región del Alentejo. El primero cuenta con una vieja bodega restaurada, donde se sirven almuerzos y cenas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto