Hoteles en Europa

 Hoteles en Europa

Ofertas de hoteles en Europa

¿Buscas un hotel en Europa? Pues aquí tienes 38,838 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38,838 hoteles en Europa
Room007 Ventura - 1

Room007 Ventura2

Calle Ventura de la Vega, 5 Madrid, España (0.32 km al centro ciudad)

Room 007 Ventura tiene 21 habitaciones divididas en habitaciones dobles o múltiples desde 2, 4, 6 hasta 8 camas. Las habitaciones múltiples disponen de literas y las dobles de dos o una cama. Todas cuentan con baño completo en la habitación, toallas, ropa de cama y artículos de aseo.

Jolly Camping In Town - 1

Jolly Camping In Town3

Via Giuseppe De Marchi, 7 Marghera, Italia (2.45 km al centro ciudad)

Sumérjase en la comodidad de un exuberante y verde camping en la naturaleza, diseñado para garantizar que sus vacaciones sean divertidas y sin estrés. En el Jolly Camping en la ciudad, encontrará piscina con jacuzzi, servicio de traslado y la opción de realizar excursiones de un día organizadas por la zona para visitar las atracciones de Italia.

Elegance Miramar - 1

Elegance Miramar3

Parque taoro, s/n Puerto De La Cruz, España (0.31 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de categoría media fue construido en 1964 y renovado en el 1999. Tiene 5 plantas y un total de 140 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada, sala de lectura, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y una recepción abierta las 24 horas.

Happy Village & Camping - 1

Happy Village & Camping3

Via del prato della corte n. 1915 - g.r.a. uscita cassia veientana - viterbo Roma, Italia (12.39 km al centro ciudad)

El Happy Village & Camping Village está situado en el corazón del Parque Natural de Veyes, rodeado de naturaleza exuberante y virgen, y ofrece la oportunidad de estar en pleno relax, no muy lejos del centro de Roma, a diferentes tipos de clientes:- Las parejas de todas las edades que buscan romance y la intimidad;- No a los hombres y mujeres de negocios como el acceso fácil y rápido a la carretera de circunvalación y las arterias principales del norte de la ciudad, por no mencionar las posibilidades que ofrece el espacio disponible para reuniones y encuentros de negocios;- Familias con niños, gracias a su acogedor y protegido desde el exterior, después de un día descubriendo las maravillas de Roma, los adultos pueden relajarse y dejar que los niños juegan en el parque o la piscina de forma segura.

Inout Hostel - 1

Inout Hostel2

Major del Rectoret, 2 Barcelona, España (6.37 km al centro ciudad)

Este albergue es un complejo turístico de 50.000 metros cuadrados de jardines y bosque con tres edificios. Se encuentra ubicado en el Parque Natural de Collserola en Barcelona y es un agradable refugio del ajetreo de la ciudad y el bullicio de una gran ciudad.

Kimbara - 1

Kimbara1

Avda mirat15 Salamanca, España (0.30 km al centro ciudad)

El hostal está situado en el centro de Salamanca, a sólo 5 minutos caminando de la Plaza Mayor y de la zona de tapas de Van Dyck, y bien comunicado, a tan sólo a 10 minutos de la Estación de Tren de Salamanca.

Sparta Team Hotel- Hostel - 1

Sparta Team Hotel- Hostel1

Menandrou st21 Atenas, Grecia (0.77 km al centro ciudad)

El Sparta Team Hotel ofrece habitaciones con baño privado o compartido y se encuentra en el centro de la ciudad de Atenas, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Omonia y Monastiraki. Dispone de bar y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Slavia - 1

Slavia3

Vladivostocka, 10 Praga, República Checa (4.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene una planta y un total de 94 habitaciones, de ellas 62 dobles, 30 con tres camas y 2 individuales. Cuenta con un vestíbulo de entrada con recepción abierta 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, bar, sala de conferencias y aparcamiento.

Arjori Rooms - 1

Arjori Rooms1

POLLO MARTINS/N Salamanca, España (0.42 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Salamanca. Hay un total de 8 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y habitación cuádruple. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Almonsa Playa - 1

Almonsa Playa2

Montblanc, 4-6 Salou, España (0.75 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 110 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de pago y guardarropa.

Puerto Azul - 1

Puerto Azul2

EL LOMO, 24 Puerto De La Cruz, España (0.55 km al centro ciudad)

El hotel urbano es pequeño, cómodo y adecuado para familias. Su recepción está abierta las 24 horas y cuenta con recepcionistas políglotas y servicio de salida 24 horas. Las 26 habitaciones del hotel están distribuidas en 4 plantas.

Family Hotel Romantic - 1

Family Hotel Romantic3

CHAIKA AREA, HOTEL ROMANTIC Sunny Beach, Bulgaria (0.43 km al centro ciudad)

Situada en Sunny beach, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 27 habitaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto