Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Europa

 Hoteles en Europa

Ofertas de hoteles en Europa

¿Buscas un hotel en Europa? Pues aquí tienes 38,838 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38,838 hoteles en Europa
Residencial Monumental - 1

Residencial Monumental2

Estrada monumental, 306 Funchal, Portugal (2.09 km al centro ciudad)

Descripción General:Residencial Monumental en Funchal cuenta con un total de 24 habitaciones, repartidas en 5 plantas. El hotel dispone de recepción para hacer su estancia más agradable. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a supermercados, bares/restaurantes, oficina de información turística, parada de taxis, parada de autobús, centro de la ciudad, servicios médicos y tiendas.

Globales Acuario - 1

Globales Acuario2

Parque las flores, 35 Puerto De La Cruz, España (1.00 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1978, dispone de un total de 99 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un cuarto de maletas, un ascensor, dos salas de tv, acceso a internet (de pago) y un restaurante.

Severina - 1

Severina3

SUNNY BEACH Sunny Beach, Bulgaria (2.01 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está situado cerca de la playa y de lugares de ocio y tiendas, así como restaurantes, bares. Hay una parada de transporte público a 30 m, el centro de la ciudad está a 500 m.

Santa Faz - 1

Santa Faz2

Santa faz, 18 Benidorm, España (0.28 km al centro ciudad)

Hotel solo adultos con 35 habitaciones. Tras la restauración se habilitarón habitaciones para personas con discapacidad. Wifi gratis y ordenador a disposición del cliente para conexión a internet en recepción.

Residencial Mar a Vista - 1

Residencial Mar a Vista2

CERRO DA PIEDADE, Albufeira, Portugal (0.75 km al centro ciudad)

El complejo ofrece vistas al mar y a la ciudad. Cuenta con 5 plantas y un total de 42 estudios, así como jardín, terraza, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisa, sala de TV y comedor.

Monopol - 1

Monopol3

Quintana, 15 Puerto De La Cruz, España (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, construido en 1928 y renovado completamente en el 2006, cuenta con un patio con palmeras y asientos, recepción, un acogedor salón, una sala de televisión, una sala de juegos y dos ascensores.

Albufeira Jardim - 1

Albufeira Jardim3

Cerro da piedade apartado 2101 Albufeira, Portugal (0.83 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1972 y totalmente renovado en el año 2000. Cuenta con 2 edificios de 4 plantas cada uno, sumando un total de 398 apartamentos. Ofrece numerosas instalaciones, como un elegante vestíbulo con ascensores (disponibles solo en el edificio Jardim'), caja fuerte, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

Club Andria - 1

Club Andria3

Russinyol, S/N Santandria, España (0.70 km al centro ciudad)

Los 76 apartamentos, renovados en 2010, cuentan con cuarto de baño separado, cocina abierta y sofá cama en el salón, así como un completo cuarto de baño y terraza. Hay apartamentos disponibles en la planta baja y en la primera planta.

Theoni Apartments - 1

Theoni Apartments3

ELETHENOU VENIZELOU179 Malia, Grecia (0.34 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Crete. El Hotel fue remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 22 habitaciones. La propiedad cuenta con 8 apartamentos y 14 estudios. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Clube Praia Vau 17 by Atlantichotels - 1

Clube Praia Vau 17 by Atlantichotels3

R. Joao Pinta Delgado Lote 17 Praia Da Rocha, Portugal (1.93 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2005, está compuesto por dos edificios de siete plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 88 estudios-apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Da Gale - 1

Da Gale2

CERRO DA PIEDADE, Albufeira, Portugal (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, dispone de un total de 60 habitaciones,50 habitaciones dobles y 10 triples repartidas en 5 plantas. Cuenta con un área de recepción con 2 ascensores, un bar y comedor con terraza con vista maravillosa para las playas de Albufeira y para toda la costa.

Emin Kocak Hotel Kayseri - 1

Emin Kocak Hotel Kayseri3

Ornekevler, 72, Kocasinan Blv. Estambul, Turquía (611.96 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se encuentra en Kayseri. La residencia está compuesta por 66 cómodas habitaciones en total. Emin Kocak Hotel Kayseri no permite la entrada a mascotas.

Sant Jordi - 1

Sant Jordi2

Princep Benlloch, 45 Andorra La Vella, Andorra (0.27 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel fue construido en 1980 y renovado en el 2005. Cuenta con seis plantas y un total de 30 habitaciones dobles. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto