Hoteles en Europa

 Hoteles en Europa

Ofertas de hoteles en Europa

¿Buscas un hotel en Europa? Pues aquí tienes 38.572 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38.572 hoteles en Europa
Timon - 1

Timon3

ULLOI UT, 329 Budapest, Hungría (16,24 km al centro ciudad)

Located in Budapest, in district XVIII, on one of the main roads of Budapest that cross the city, can easily be accessed both from the airport and from the city 7.9 km.

Vista de Rey - 1

Vista de Rey3

GUADALMEDINA URB. TORREMUELLE, S/N Benalmádena, España (1,52 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ofrece recepción 24h, personal mutilingüe, servicio de habitaciones, garaje, piscina, lavandería self-service, cuarto de equipajes, bar y Wifi.

Atlanticside Apartments - 1

Atlanticside Apartments3

Rua das caravelas lote 7 Armaçao De Pera, Portugal (0,50 km al centro ciudad)

El lado del Atlántico ofrece 32 apartamentos totalmente renovados, la recepción está abierta 24 horas y cerca de ella encontrará un salón común. Desde la terraza se puede disfrutar de una vista al mar agradable y relajante para propiciar las mejores vacaciones.

Swing City - 1

Swing City3

FERENC KÖRUT, 19-21 Budapest, Hungría (2,77 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de categoría media está ubicado en el corazón de la ciudad y se encuentra muy cerca de numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, a los que podrá llegar fácilmente a pie o con transporte público.

Athinaikon Athens - 1

Athinaikon Athens1

40 evripidou street Atenas, Grecia (0,90 km al centro ciudad)

Renovado en 2008.Situado en Psiri, el distrito joven, entretenimiento vibrante de Atenas, el Athinakon está a solo unos pasos de los lugares más conocidos de la ciudad, como la Acrópolis y Plaza Atenas.

Istanbul Port Hotel - 1

Istanbul Port Hotel2

TIYATRO CADDESI, 76 Estambul, Turquía (1,53 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano está situado en el centro histórico de Beyazit, a solo un kilómetro del distrito de Sultanahmet, donde están la mayoría de las atracciones históricas de la ciudad, como la Mezquita Azul o Santa Sofía.

Vizyon City Hotel - 1

Vizyon City Hotel

EMIN SINAN MAH.GEDIKPASA CAMII SK.NO:52 CEMBERLITA Estambul, Turquía (1,90 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicaci¿n privilegiada en Sultanahmet/istanbul. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 16 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles, 4 habitaciones triples y 4 habitaciones familiares.

Acropoli - 1

Acropoli2

VIA PRINCIPE AMEDEO, 63-65 Roma, Italia (1,42 km al centro ciudad)

Las habitaciones, con cuarto de baño y ducha (sin bañera) tienen hasta 5 camas y son básicas. No disponen de TV, teléfono ni aire acondicionado, pero son la solución ideal para los que tienen un presupuesto más ajustado.

Parma - 1

Parma3

Plaza coprinceps, 26-28 Pas De La Casa, Andorra (0,08 km al centro ciudad)

Sus instalaciones cuentan con recepción, bar con billar, guarda esquís gratuito (con depósito), restaurante buffet, conexión WiFi de pago y caja fuerte de pago.

Larco Hotel - 1

Larco Hotel2

PONTOU STREET, P.O.BOX 40137, 10 Larnaca, Chipre (1,74 km al centro ciudad)

El hotel está bellamente diseñado y está decorado en un auténtico estilo chipriota. Ofrece un ambiente relajado y cuenta con un total de 55 habitaciones. Además, dispone de área de recepción, bar, sala de juegos, sala de TV y restaurante.

Aramis - 1

Aramis1

UL. MANGALIA, 3B Varsovia, Polonia (3,42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone en 10 plantas de un total de 230 habitaciones. Además de un hall de entrada con TV, caja fuerte y ascensor, cuenta con un bar y un salón de desayuno. El hotel dispone asimismo de plazas de aparcamiento.

Residence Isabella Sport - 1

Residence Isabella Sport3

Via degli ontani, 3 Sciacca, Italia (2,77 km al centro ciudad)

La residencia, completamente renovada en 2009, es un complejo residencial con 25 alojamientos de vacaciones y ofrece recepción en el vestíbulo, sala de TV con canales vía satélite, bar, restaurante, servicio de niñera, sala para conferencias y aparcamiento gratuito.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto