Hoteles de Eurostars

Hoteles de Eurostars

Ofertas de hoteles Eurostars

¿Buscas un hotel Eurostars? Pues aquí tienes 119 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 119 hoteles en Eurostars
Catalinas Suites - 1

Catalinas Suites3

TUCUMAN, 313 Buenos Aires, Argentina (1.48 km al centro ciudad)

El hotel es una construcción blanca y moderna que comprende 2 torres, de arquitectura típica de bloque de apartamentos de Buenos Aires. El vestíbulo es de tamaño medio y está decorado con suelos de baldosas y 2 zonas de descanso separadas.

Mundial - 1

Mundial2

Avenida de mayo, 1298 Buenos Aires, Argentina (0.82 km al centro ciudad)

Este histórico hotel, renovado en 2009, se encuentra en el centro de Buenos Aires, en un edificio que data de 1912 y consta de un total de 74 habitaciones con conexión gratuita a Internet. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, comedor y conexión a Internet WiFi.

Eurostars Plaza Delicias - 1

Eurostars Plaza Delicias3

Los fayos, 11 Zaragoza, España (3.14 km al centro ciudad)

Este hotel moderno, de reciente construcción, ofrece a los huéspedes bar cafetería, tienda, servicio de habitación, TV via satélite, lavanderia y servicio de planchado. Así mismo dipone de centro de negocios, conexión Wifi gratuito, periódicos, aparcamiento privado, alquiler de coches, lavado en seco y caja de seguridad.

Eurostars Maimonides - 1

Eurostars Maimonides3

Torrijos,, 4 Cordoba, España (1.30 km al centro ciudad)

Tiene dos plantas y dispone de un total de 82 habitaciones, 7 de ellas individuales, 72 dobles y 3 suites. Este histórico hotel recibe a sus huéspedes en un área de recepción elegante que está disponible las 24 horas del día.

Eurostars Rey Fernando - 1

Eurostars Rey Fernando4

De bari, 27 - Plataforma Logistica de Zaragoza Zaragoza, España (8.76 km al centro ciudad)

Un excelente hotel diseñado y pensado para los negocios, situado en el mayor recinto logístico del continente europeo: la Plataforma Logística de Zaragoza. En este escenario está situado el Hotel Rey Fernando II de Aragón, que cuenta con 176 habitaciones, 6 salas de reuniones, spa-wellness, restaurante y cafetería, y un servicio al cliente de primer nivel.

Dos Castillas - 1

Dos Castillas4

Juan carlos i, 111 Avila, España (2.46 km al centro ciudad)

El Hotel II Castillas disfruta de una inmejorable situación, en una de las principales zonas comerciales y de ocio de Ávila, con rápido y fácil acceso a la red de carreteras. Está situado en el extremo oriental de Ávila, ahí donde la ciudad coquetea con los campos de Castilla.

Eurostars Monte Real - 1

Eurostars Monte Real4

Arroyo fresno, 17 Madrid, España (7.30 km al centro ciudad)

El Hotel Monte Real es un hotel boutique de líneas modernas, completamente renovado y ubicado en la tranquila y residencial zona de Puerta de Hierro, a 15 minutos del Paseo de la Castellana, próximo a la Plaza de Castilla, estación de tren de Chamartín, y a 20 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas e Ifema Centro de Congresos.

Eurostars Reina Felicia and Spa - 1

Eurostars Reina Felicia and Spa4

Cmno.de santiago, 16-20 Jaca, España (1.19 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado es el lugar perfecto para una estancia confortable y relajada en medio de la naturaleza. Cuenta con un total de 76 habitaciones, además de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante y una sala de juegos y de TV y sus instalaciones para conferencias con conexión WiFi a Internet convierten a este hotel en la opción ideal para viajes de negocios.

Eurostars Las Claras - 1

Eurostars Las Claras4

Marquesa de almarza, s/n Salamanca, España (0.87 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2002, tiene 5 plantas y un total de 72 habitaciones, de ellas 65 dobles y 7 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, guardarropa, servicio de cambio de divisa y recepción, abierta las 24 horas del día.

Eurostars Boston - 1

Eurostars Boston4

De las torres, 28 Zaragoza, España (1.17 km al centro ciudad)

A menos de diez minutos a pie de la Basílica del Pilar se encuentra el Eurostars Boston, un hotel de lujo en Zaragoza, cuatro estrellas, ideado para estancias de máximo confort en la capital aragonesa.

Eurostars Regina - 1

Eurostars Regina3

San Vicente, 97 Sevilla, España (2.65 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2008, tiene tres plantas y un total de 90 habitaciones. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, una sala de conferencias, un comedor para el desayuno, una terminal con conexión a Internet, una zona de conexión inalámbrica a Internet, servicio de atención médica y de alquiler de bicicletas, y un garaje de pago.

Eurostars Auriense - 1

Eurostars Auriense4

Alto del cumial, 12 Orense, España (2.79 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido totalmente renovado en el año 2002 y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 134 habitaciones, 40 de ellas individuales, 79 dobles y 15 suites. Ofrece a sus huéspedes una terminal de Internet, un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Eurostars Andorra - 1

Eurostars Andorra5

Meritxell, 23-25 Andorra La Vella, Andorra (0.31 km al centro ciudad)

Situado en el centro neurálgico de Andorra, en pleno centro comercial, junto a los almacenes Pyrenees, el Eurostars Andorra Centre constituye el oasis ideal para quienes desean exprimir todo el jugo que ofrece Andorra: compras, esquí, naturaleza, diversión y descanso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto