Hoteles de Eurostars

Hoteles de Eurostars

Ofertas de hoteles Eurostars

¿Buscas un hotel Eurostars? Pues aquí tienes 113 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 113 hoteles en Eurostars
Eurostars Puerta Real - 1

Eurostars Puerta Real3

Acera del Darro, 24 Granada, España (1,88 km al centro ciudad)

El hotel fue parcialmente renovado en el año 2002. Dispone de cinco plantas y un total de 66 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 h y con conexión a Internet.

Mate Dependance - 1

Mate Dependance3

BERGSTEIGGASSE, 22 Viena, Austria (3,12 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1979, tiene un edificio principal de 3 plantas con un total de 47 habitaciones, 10 de ellas individuales y 37 dobles. Cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, restaurante con zona para no fumadores y ascensor.

Eurostars Toledo - 1

Eurostars Toledo4

San eugenio, s/n Toledo, España (1,55 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 5 plantas, en las que se reparten un total de 150 habitaciones, 2 de ellas suites. A disposición de los huéspedes hay un vestíbulo, con un área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un guardarropa y un ascensor.

Eurostars San Lazaro - 1

Eurostars San Lazaro4

Av. Fernando Casas Novoa, s/n Santiago De Compostela, España (2,53 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con un total de 132 habitaciones, repartidas en 9 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Catalinas Suites - 1

Catalinas Suites3

TUCUMAN, 313 Buenos Aires, Argentina (1,48 km al centro ciudad)

El hotel es una construcción blanca y moderna que comprende 2 torres, de arquitectura típica de bloque de apartamentos de Buenos Aires. El vestíbulo es de tamaño medio y está decorado con suelos de baldosas y 2 zonas de descanso separadas.

Domus Plaza Zocodover - 1

Domus Plaza Zocodover2

Calle armas 7 Toledo, España (0,31 km al centro ciudad)

Este edificio, rehabilitado en 2012, se encuentra situado en el Centro Histórico de Toledo, en la misma Plaza Principal de la ciudad, la Plaza de Zocodover. A muy poca distancia, e incluso desde las habitaciones, podemos encontrar el Alcázar y la Catedral.

Eurostars Boston - 1

Eurostars Boston4

De las torres, 28 Zaragoza, España (1,17 km al centro ciudad)

A menos de diez minutos a pie de la Basílica del Pilar se encuentra el Eurostars Boston, un hotel de lujo en Zaragoza, cuatro estrellas, ideado para estancias de máximo confort en la capital aragonesa.

Eurostars Las Adelfas - 1

Eurostars Las Adelfas4

Arruzafa, s/n Cordoba, España (3,43 km al centro ciudad)

El Eurostars Las Adelafas, que ha acometido una completa renovación de sus instalaciones, brinda a sus clientes una perfecta combinación de relax y confort.|Situado en la tranquila área residencial de El Brillante, a escasos minutos del centro de Córdoba y rodeado de amplias zonas ajardinadas.

Eurostars Mar de Vigo - 1

Eurostars Mar de Vigo4

Av. beiramar, 57-59 Vigo, España (1,33 km al centro ciudad)

Alma atlántica, líneas minimalistas y diseño del arquitecto Portela en el hotel más nuevo y más vanguardista de Vigo.Situado en el corazón de Vigo y frente por frente de la ría, el nuevo Eurostars Mar de Vigo constituye una propuesta inteligente para las estancias de negocio y de placer.

Eurostars Budapest Center - 1

Eurostars Budapest Center4

Kossuth lajos, 7-9 Budapest, Hungría (1,02 km al centro ciudad)

El hotel, dotado de aire acondicionado, ofrece 175 habitaciones, servicio de habitaciones, restaurante, servicio de lavandería y de aparcacoches, ascensores, instalaciones para conferencias, cafetería, librería y servicio de recepción y salida 24 horas.

Dos Castillas - 1

Dos Castillas4

Juan carlos i, 111 Avila, España (0,29 km al centro ciudad)

El Hotel II Castillas disfruta de una inmejorable situación, en una de las principales zonas comerciales y de ocio de Ávila, con rápido y fácil acceso a la red de carreteras. Está situado en el extremo oriental de Ávila, ahí donde la ciudad coquetea con los campos de Castilla.

Saint Paul - 1

Saint Paul4

VIA VITO VOLTERRA, 43 Roma, Italia (4,55 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, renovado completamente en el año 2004, tiene 56 habitaciones, 4 de ellas individuales y 38 dobles, repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un hall de entrada con ascensor, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.

Eurostars Las Claras - 1

Eurostars Las Claras4

Marquesa de almarza, s/n Salamanca, España (0,87 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2002, tiene 5 plantas y un total de 72 habitaciones, de ellas 65 dobles y 7 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, guardarropa, servicio de cambio de divisa y recepción, abierta las 24 horas del día.

Eurostars Auriense - 1

Eurostars Auriense4

Alto del cumial, 12 Orense, España (2,79 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido totalmente renovado en el año 2002 y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 134 habitaciones, 40 de ellas individuales, 79 dobles y 15 suites. Ofrece a sus huéspedes una terminal de Internet, un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto