Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Eurostars en Barcelona

Hoteles de Eurostars en Barcelona

Ofertas de hoteles Eurostars en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Barcelona
BCN Urbany Gran Ducat - 1

BCN Urbany Gran Ducat3

Ronda de Sant Pere, 15 Barcelona, España (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2001, dispone de un total de 64 habitaciones repartidas en 6 plantas. De ellas, 8 son individuales y 56 dobles. La recepción 24 horas cuenta con caja fuerte donde los huéspedes pueden guardar sus objetos de valor.

Eurostars Cristal Palace - 1

Eurostars Cristal Palace4

Calle diputacion, 257 Barcelona, España (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 167 habitaciones repartidas en 9 plantas, 28 de las cuales son individuales, 120 dobles (estándar, con terraza e interiores) y 19 suites. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, sala de TV, sala de conferencias, aparcamiento y garaje.

Eurostars Ramblas - 1

Eurostars Ramblas4

Ramblas, 22-24 Barcelona, España (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el tramo más artístico de las Ramblas, frente a la plaza del Teatre. Ocupa dos edificios históricos situados en la antigua muralla medieval de Barcelona. Diseñado con un estilo moderno, joven y minimalista, este es el hotel perfecto para visitar la ciudad.

Eurostars Angli - 1

Eurostars Angli4

Angli, 60 Barcelona, España (3.27 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, inaugurado en el año 2006, cuenta con un total de 48 habitaciones, 1 de ellas suite, que se distribuyen en 3 plantas. El edificio está climatizado y dispone de vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas, caja fuerte, bar, comedor para el desayuno, conexión a Internet (de pago), salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, lavandería autoservicio, garaje y aparcamiento.

Eurostars Monumental - 1

Eurostars Monumental4

Consell de cent 498-500 Barcelona, España (2.15 km al centro ciudad)

El hotel Eurostars Monumental, un establecimiento de nueva construcción,moderno, diseño, confort y un entorno cálido y acogedor. La decoración de los distintos espacios y de las habitaciones tiene constantes guiños a Gaudí.

Eurostars Grand Marina GL - 1

Eurostars Grand Marina GL5

MOLL DE BARCELONA, EDIFICIO OESTE, S/N Barcelona, España (2.51 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2002, cuenta con un edificio principal de ocho plantas y un total de 273 habitaciones, de ellas 235 dobles y 47 suites. En el edificio del hotel podrá encontrar un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Eurostars Bcn Design - 1

Eurostars Bcn Design5

Passeig de Gràcia, 29-31 Barcelona, España (0.72 km al centro ciudad)

Ubicado en un antiguo edificio de época, ha sido completamente reformado en un pequeño hotel boutique de elegante y moderna decoración dotado del mejor equipamiento y tecnología. El Hotel dispone de 65 amplias y luminosas habitaciones diseñadas para proporcionar el máximo bienestar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto