Hoteles de Eurostars en Oporto

Hoteles de Eurostars en Oporto

Ofertas de hoteles Eurostars en Oporto

¿Buscas un hotel en Oporto? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Oporto
Eurostars Heroismo - 1

Eurostars Heroismo4

Rua do heroísmo, 235/237 Oporto, Portugal (2.62 km al centro ciudad)

A pocos minutos a pie del centro histórico y del área comercial de Oporto, este fantástico hotel de 4 estrellas combina diseño y confort en un entorno inigualable. Entre las magníficas instalaciones del hotel Eurostars Heroismo, que ha sido construido en 2015, destacan sus equipadas habitaciones, algunas de las cuales están dotadas de terraza.

Eurostars das Artes - 1

Eurostars das Artes4

ROSÁRIO, 160 Oporto, Portugal (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 89 habitaciones, 7 de ellas suites. En el hall de entrada de este edificio climatizado hay un área de recepción abierta las 24 horas, donde tiene a su disposición una caja fuerte y un ascensor.

Eurostars Oporto - 1

Eurostars Oporto4

Rua do mestre guilherme camarinha, 212 Oporto, Portugal (3.90 km al centro ciudad)

Es un hotel de diseño nuevo y moderno que cuenta con 64 apartamentos de 40 m2, distribuidos en diferentes niveles. La recepción está abierta las 24 horas, permitiendo la llegada flexible y hay conexión pública a Internet.

Eurostars Porto Douro - 1

Eurostars Porto Douro4

Avenida gustavo eiffel 22 Oporto, Portugal (1.98 km al centro ciudad)

Con extraordinarias vistas al río y al Puente Don Luis I, este hotel mezcla esencia portuguesa y tradición en cada uno de sus rincones ofrece una experiencia única en el corazón de la ciudad, con habitaciones equipadas para asegurar el máximo descanso después de un agradable paseo por el río.

Eurostars Porto Centro - 1

Eurostars Porto Centro4

Rua Sampaio Bruno nº 53-61 e 65 Oporto, Portugal (1.51 km al centro ciudad)

Pequeño hotel boutique que cuenta con 74 habitaciones, de las cuales hay una adaptada para persona con movilidad reducida y dos junior suites. Se trata de un establecimiento ubicado en el casco histórico de la ciudad de Porto, en el cual han mantenido las fachadas principales y el resto se ha construido todo nuevo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto