Hoteles de Eurostars en Roma

Hoteles de Eurostars en Roma

Ofertas de hoteles Eurostars en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Roma
Saint Paul - 1

Saint Paul4

VIA VITO VOLTERRA, 43 Roma, Italia (4,55 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, renovado completamente en el año 2004, tiene 56 habitaciones, 4 de ellas individuales y 38 dobles, repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un hall de entrada con ascensor, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.

Eurostars Roma Aeterna - 1

Eurostars Roma Aeterna4

VIA CASILLINA, 125 Roma, Italia (3,29 km al centro ciudad)

El hotel ocupa el antiguo edificio centenario de la compañía farmacéutica Serono. Este edificio emblemático ha sido completamente remodelado en 2010 para convertirse en un hotel de primera dotado de, entre otras instalaciones, 144 alojamientos, que incluyen 9 suites, casi 700 m2 en las salas de recepción y un restaurante gourmet sin columnas, en mármol travertino, que da a una terraza de más de 200 m2.

Eurostars Saint John - 1

Eurostars Saint John4

Via matteo boiardo, 30 Roma, Italia (1,87 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2007, tiene un diseño señorial basado en líneas esenciales concebidas según el estilo minimalista. Las 83 maravillosas habitaciones repartidas en 5 plantas confirman el tono de la elegancia que envuelve todo el lugar.

Exe International Palace - 1

Exe International Palace4

Via nazionale, 46 Roma, Italia (0,92 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1954, está totalmente climatizado y tiene seis plantas. Cuenta con un total de 117 habitaciones, 16 de ellas individuales y 101 dobles. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Area Roma - 1

Area Roma4

Del forte ostiense, s/n Roma, Italia

Este hotel elegante, moderno y minimalista comprende 52 habitaciones modernas y elegantes, y está totalmente climatizado. Los huéspedes encontrarán la paz y tranquilidad que necesitan. El establecimiento está rodeado de extensos jardines en una de las zonas más tranquilas de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto