Hoteles de Evenia Hotels en Lloret De Mar

Hoteles de Evenia Hotels en Lloret De Mar

Ofertas de hoteles Evenia Hotels en Lloret De Mar

¿Buscas un hotel en Lloret De Mar? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Lloret De Mar
Olympic Suites - 1

Olympic Suites4

Sra. de rossell, s/n Lloret De Mar, España (0,88 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el 2003, tiene un edificio principal de seis plantas y 162 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Olympic Garden - 1

Olympic Garden4

Sra. de rossell, s/n Lloret De Mar, España (0,83 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1996 y renovado en el 2003, tiene un edificio de cinco plantas y un total de 132 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Evenia Olympic Palace - 1

Evenia Olympic Palace4

AVD DEL RIERAL, 55-57 Lloret De Mar, España (0,77 km al centro ciudad)

El último complejo que ha abierto en el Complejo Olímpico ofrece instalaciones de última generación. Fue construido en 2007, está totalmente climatizado y consta de un total de 167 habitaciones. Algunas de las instalaciones incluidas son bar salón, bar de piscina, bar de aperitivos y discoteca.

Olympic Park - 1

Olympic Park4

SRA. DE ROSSELL, S/N Lloret De Mar, España (0,87 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1970, tiene un precioso jardín y un edificio de cinco plantas y un total de 352 habitaciones, 15 de ellas individuales y 337 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Montevista/Hawai - 1

Montevista/Hawai3

Av. roca grossa, 5 Lloret De Mar, España (1,29 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, situado en una calle tranquila, fue construido en 1970 y renovado en el año 2003. Está compuesto por un edificio principal de siete plantas y uno anexo de cuatro, sumando entre los dos un total de 246 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto