Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Evora

 Hoteles en Evora

Ofertas de hoteles en Evora

¿Buscas un hotel en Evora? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Evora
Ibis Evora - 1

Ibis Evora2

Rua de viana 18 quinta da tapada urbanizacao da muralha Evora, Portugal (1.14 km al centro ciudad)

Con una estratégica ubicación junto a los principales monumentos, como la Capilla de los Huesos y el Templo Romano, este acogedor hotel Ibis de Évora goza de un privilegiado enclave en el casco histórico de la ciudad.

Pousada de Évora - Convento Dos Loios - 1

Pousada de Évora - Convento Dos Loios4

Largo conde vila-flor Evora, Portugal (0.91 km al centro ciudad)

El hotel es un antiguo convento y es uno de los edificios arquitectónicos más preciosos de Évora. En 1965, el convento abrió sus puertas convertido en un histórico hotel de lujo. Los antiguos aposentos de los canónigos regulares de San Agustín se transformaron en 36 habitaciones lujosamente decoradas, cada una única y diferente de las demás.

Quinta dos Bastos - 1

Quinta dos Bastos

Estrada senhor dos aflitos, s/n Evora, Portugal (5.84 km al centro ciudad)

Situated just 3km from Evora, the hotel is surrounded by 500 years old trees. There is a beautiful view of the Évoramonte castle and the Serra d'ossa.

Riviera - 1

Riviera3

5 de outubro, 47-49 Evora, Portugal (0.88 km al centro ciudad)

Perfectamente encuadrada en el centro histórico de Évora y a escasos metros de la Plaza do Giraldo, el hoel le proporciona un ambiente familiar perfecto para descansar mientras descubre todas las maravillas de esta ciudad de Alentejo patrimonio mundial.

Mar de Ar Muralhas - 1

Mar de Ar Muralhas4

Travessa da palmeira, 4 Evora, Portugal (1.08 km al centro ciudad)

Construido en 1997, este hotel dispone de un edificio principal de dos plantas con un total de 91 habitaciones, de ellas 85 dobles y 6 suites. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, tiendas y peluquerías.

Mar de Ar Aqueduto - 1

Mar de Ar Aqueduto5

Rua cândido dos reis, 72 Evora, Portugal (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a un kilómetro aproximadamente de las tiendas y los comercios, los restaurantes, bares y pubs, discotecas y una parada de transporte público.Los huéspedes podrán utilizar la piscina, las tumbonas y las sombrillas.

Évora - 1

Évora4

Avda. Túlio Espanca, Apt. 93, s/n Evora, Portugal

Renovado en 2003, este hotel tiene un edificio principal de 3 plantas y un total de 170 habitaciones, de ellas 166 dobles y cuatro suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, guardarropa, ascensor y un jardín de aproximadamente 20.

Belver Hotel Rural Monte do Carmo - 1

Belver Hotel Rural Monte do Carmo

Rua nossa senhora do carmo Evora, Portugal

Se trata de un encantador hotel rural situado a 10 minutos a pie de la localidad de Azaruja, que tiene una gran oferta de restaurantes. El hotel tiene aire acondicionado, restaurante, cafetería, bar, bodega, instalaciones para conferencias, sala de lectura y TV.

Dom Fernando - 1

Dom Fernando3

Avenida dr.barahona, 2 Evora, Portugal

El hotel dispone de tres plantas con un total de 103 habitaciones, 101 de ellas dobles y dos suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor.

Albergaria do Calvario - 1

Albergaria do Calvario4

Travessa dos lagares, 3 Evora, Portugal (1.54 km al centro ciudad)

Este hotel, regido de manera familiar, que antiguamente era una fábrica de aceite y que ha sido restaurado con mucho cuidado, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 23 habitaciones, 2 de ellas suites.

Vitoria Stone - 1

Vitoria Stone4

Rua Diana de Lis, 5 Evora, Portugal

Vitória Stone Hotel va mucho más allá de un nombre, es una simbiosis perfecta entre el lugar donde se encuentra, y el toque personal de Nini Andrade Silva, responsable del proyecto.Este concepto nació de una inmensa pasión por la genuina Alentejo.

Vuelos a